sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2022 19:20

Gran Hermano: Alexis "El Conejo" quiso hacer un "chiste" antisemita, Alfa lo frenó y cortaron la transmisión

El jugador hizo una comparación que fue repudiada por todos. El video.

En Gran Hermano (Telefe - Pluto TV), Alexis Quiroga quiso hacer un "chiste" antisemita, Walta Alfa lo frenó y rápidamente la producción cortó la transmisión, evitando que el participante concluyera el repudiable dicho.

Qué pasó con El Conejo en Gran Hermano

Alexis Quiroga, llamado El Conejo, se refirió al humor y comenzó a contar un repudiable "chiste". "¿Qué tienen en común la pizza y los judíos?". Inmediatamente, Alfa lo cruzó para frenarlo y que no develara el final: "No, no, no. Ni lo digas, callate".

En ese mismo momento la transmisión de Pluto TV, que muestra la casa las 24 horas, se cortó y apareció la placa con el logo característico del reality.

gran hermano

Lo dicho por El Conejo fue rotundamente rechazado en Twitter. Muchos pidieron su expulsión e hicieron llamados al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). El periodista Ariel Wolman, señaló: "Me parece que este chico debería ser llamado a la reflexión… y un par de visitas al Museo del Holocausto. Tomarse en broma algo así, es algo que no debe permitirse". 

Más tarde, para que se entienda la bestialidad que estaba por decir El Conejo, el conductor de LAM (América) compartió un artículo de Todo Noticias donde explicaban que durante una clase virtual del Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA) en México una profesora hizo ese comentario antisemita. Tras realizar la misma pregunta que el participante de Gran Hermano, la profesora dijo: "Que la pizza no grita cuando la meten al horno”

Fue tan desagradable que los mismo estudiantes enfurecieron, se indignaron y apagaron sus cámaras. El video se hizo viral en las redes sociales, las autoridades del establecimiento tomaron conocimiento de la situación y la expulsaron.

En esta Nota