viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2022 17:25

El inesperado consejo de L-Gante a Thiago de Gran Hermano: "Que no pierda la cabeza"

El creador de la cumbia 420 le habló con sinceridad al participante más joven del reality. Mirá.

L-Gante sorprendió al enviarle un importante mensaje a Thiago Medina, uno de los favoritos de Gran Hermano. El joven se ganó el corazón del público y conmovió a todos con su difícil historia de vida. 

En medio de una comunicación con A la Tarde (América TV), L-Gante le envió un mensaje a Thiago. "Le quiero mandar un saludo", indicó. Y preguntó: "¿No lo puede ver, no? ¿No tienen teléfono, nada no?".

"Le mando aguante y que no pierda la cabeza. Cuando lo vea a Thiago, que veo que es un pibe que cae bien, le digo que siempre mantenga los pies sobre la tierra porque a veces te quieren solo cuando lográs algo. Hay que tratar de ser normal aunque te digan que no sos normal. Nadie se tiene que creer más que nadie en este mundo. No hay que creerse mejor que nadie", analizó. 

Quién es Thiago Medina de Gran Hermano

Thiago Medina es el gran favorito de la audiencia de Gran Hermano (Telefe) y en LAM (América TV) fueron hasta su casa en González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, y hablaron con su familia, incluido su hermanito menor, quien no pudo contener el llanto al recordar las carencias que viven.

El joven más querido por el público ingresó a la casa casi que si desearlo, ya que su hermana melliza Brisa fue la que se inscribió en el casting y decidió también sumar a su hermano: "Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos". Además, agregó cuáles sentimientos la han invadido desde que Thiago entró a la casa de Gran Hermano: "Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro".

El padre del participante cuyo nombre es Julio, también habló sobre las primeras impresiones que ha tenido en estos primeros días de Thiago en el medio: "Creo que se está comprando a todos los argentinos, por lo que veo hablan todos de él, lo siguen todos. Yo trabajo en Casanova y me pararon para felicitarme por Thiago, la gente me conoció y me dicen que están todos con Thiago, es un orgullo para mí",

Camila es la hermana mayor y desde que falleció su madre, asumió el rol maternal para sus hermanos, por lo que al hablar de Thiago se le notaron las ganas de protegerlo y el orgullo que siente por lo que es: "Como siempre se lo dije, yo prefiero que se rompa el lomo laburando, te lo digo por el trabajo en el mercado porque yo trabajé en el mercado, ahí tenés gente que trata bien, que te trata mal. A lo que a nosotros nos unió el amor de hermanos, también mi padrastro... (También) el fallecimiento de nuestra mamá, fue muy duro, el otro día vino llorando y me dijo que extraña a mamá".

Además, Camila agregó: "Hace diez años que no tenemos mamá, ahora se van a cumplir once, no sé que le pasó, le dio un paro y.... es duro. Mi mamá cuando falleció mi hermanita tenía ocho días, Thiago dijo que tenía dos meses pero en realidad tenía ocho días de vida. Todo lo que está viviendo es un lujo, el otro día se puso mal por nosotros, porque siempre hacemos algo y nunca nos falta el plato de comida".

La melliza de Thiago habló de la conexión que tiene con él: "Anoche me dormí muy angustiada, hay veces que siento lo que siente él, cuando él está angustiado me transmite la angustia y ayer me dormí angustiada", reveló BrisaCamila no dejó de manifestar la preocupación que tiene por la actitud de su hermanito en el reality: "Él no está jugando, está disfrutando, va a tener que caer en la realidad y ponerse a jugar, no lo puede creer".

La hermana mayor también reveló detalles del trabajo que hace Thiago en el Mercado Central: "¿Sabés lo que es ver a tu hermano carretear? Eso es ganarse vida, te lo digo porque sé lo que es el frío, el hambre, no desayunar bien por traer un mango a tu casa; se cuanta veces vino pasado y le decía que no vaya a trabajar y me decía que sí, es muy laburador. En el Mercado Central todos saben quien es Thiago, labura bien, siempre se rompió el lomo".

Brisa contó cómo vivió Thiago la noticia de ser seleccionado para el programa: "Cuando lo llaman fue una emoción de él, saltó arriba de todos nosotros y dice 'me mandaron mensaje, gorda mirá' y ella decía 'no Thiago, mentira' hasta que le mostró y era verdad".

Uno de los momentos más conmovedores de la nota fue cuando el hermanito menor de Thiago se quebró y contó entre lágrimas desconsoladas, lo fuerte que es el trabajo que hacen a diario para salir adelante: "Ahora mirá, ahora está ahí... Hace cinco días estaba juntando cartones y ahora miralo donde está, está creciendo mucho él, por suerte entró porque sino seguiríamos juntando cartones con él".

R.L

En esta Nota