viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2023 10:22

El palazo de un integrante de El Hotel de Los Famosos a Gran Hermano: "En nuestro reality la gente trabaja"

La segunda edición del ciclo conducido por Pampita y El Chino Leunis se enfrentará con el de Santiago del Moro.

Gabriel Oliveri, integrante del staff de El Hotel de los Famosos, adelantó detalles del reality que volverá con su segunda edición el próximo lunes 9 de enero a la pantalla de El Trece, y le tiró un palazo a Gran Hermano.

“Obviamente que está Gran Hermano hace un tiempo y es un éxito, pero que aparezca algo nuevo en el verano también está bien, en nuestro reality la gente trabaja, no es como el otro”, dijo Oliveri en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Pampita y El Chino Leunis
Pampita y El Chino Leunis

Al mencionar a los participantes, detalló que “estoy enamorado de Charlotte, es una Paris Hilton. Ella está como si estuviera en Los Ángeles, es una persona con mucho brillo, se vino con una batería de cosas para divertir a la gente. Ella es muy limpia, es de las que se bañan todos los días, el resto no sé. La que está bárbara también es Rocío (Marengo), es una maestra, está más linda que nunca, se maquillan, entienden que esto es televisión. La que entró como la novia de El Tirri, va a salir como Mimi Alvarado, es la reina del reality”.

Asimismo, habló de su compañera Pampita y sostuvo que “está bravísima y con la misma sonrisa de siempre. Es una mezcla de Bambi y una hiena. También hay invitados especiales que vienen a hacer cosas”.

Cuánta plata es el premio de El Hotel de los Famosos 2

 

Para poder llegar al final y ganar los 15 millones de pesos, además de convivir, los famosos deberán seguir las órdenes de los jefes de cada área del hotel. 

Quiénes estarán en El Hotel de los Famosos 2

Gabriel Oliveri volverá a ejercer su función de gerente; la cocina estará a cargo de Christian Petersen y Juan Miceli es quien dirija las actividades relacionadas con el jardín. José María Muscari volverá a ser el coach de convivencia para los famosos. Locho Loccisano será el encargado de todo el contenido del programa dispuesto para las redes sociales.

El Hotel de los Famosos 2

Este año, el elenco del reality producido por BoxFish está integrado por: Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Martín Coggi, Flor Moyano, Érica García, Emiliano Rella, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Enzo Aguilar, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

En esta Nota