lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 16-11-2022 13:26

Gran Hermano: descubrieron un espacio dentro de la casa nunca antes visto

Un youtuber expuso el lugar dentro de la residencia de los hermanitos que no había salido al aire hasta el momento. Mirá.

Los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) no han dejado de observar cada movimiento de los participantes de la casa y ayer quedaron impresionados al descubrir un espacio oculto dentro de la residencia.

Fue el reconocido youtuber El Laucha quien capturó y compartió en sus redes, el lugar nunca antes visto dentro del reality: "Mágicamente aparece UN NUEVO BAÑO de la casa, y encima USADO porque hay una toalla... Mmmmm raro". 

Baño oculto en Gran Hermano

En la imagen se aprecia una ducha y en el interior de ella un jabón de baño, mientras que además de una toalla colgada está un mesón con un lavamanos. Minutos más tarde, El Laucha reveló el misterio y les contó a sus seguidores dónde está ubicado este baño: "LO ENCONTRÉ esta en la habitación donde jugaron la prueba del totem... en esa esquina... es un baño secundario... el tema es... ¿QUIÉN SE BAÑA AHI?... Me parece que los cámaras jajajaja".

Baño oculto en Gran Hermano

Nancy Pazos destruyó a Alfa por sus polémicas con Coti y La Tora

Nancy Pazos destrozó a Alfa en su ciclo radial Ruleta Rusa (Metro 95.1) por sus cruces con Coti La Tora en Gran Hermano (Telefe).

Tras varios días de cruces con Analía Franchín en A la Barbarossa por el tema del acoso, la periodista hizo un fuerte descargo contra Alfa este miércoles: "¡Mirá a Cotita, chicos, es un asco lo que pasó! Fue un horror, un horror. Cuando vos minimizás el hecho, digamos, hay un montón de mujeres que hoy están siendo acosadas".

Pazos explicó el motivo por el que le parece que las acciones de Alfa en la casa deberían ser criticadas y que de hecho, tendría que ser eliminado pronto de la casa: "El acoso no es solamente físico, ¿por qué? Porque esta chica Tora, que claramente viene de una historia de abuso que todavía no se contó en televisión, pero ella a sus amigas se las contó. Martina sabía perfectamente que ella había sido abusada. Ella salió de juego, no importa si la gente la vota o no la vota este fin de semana. Esa chica ya no está disfrutando; esa chica con un acosador, dando vueltas por la casa, la sacaste de juego".

Asimismo, la panelista de A la Barbarossa (Telefe) agregó con indignación: "¡Me parecía torturante, es una tortura chicos! Están esas chicas ahí con un tipo que tiene una personalidad, claramente, de acosador, llamalo 'viejo verde' si te resulta más práctico, si te hace sentir menos culpable". Finalmente, Nancy concluyó: "O sacamos de esa casa a las chicas o lo sacamos a este tipo. Pensate a un tipo como este, llevándote a tu hija de 14, 16, 20 años, a las 3 de la mañana en un Uber".

D.D.

En esta Nota