viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 09:39

Gran Hermano: Nacho quedó devastado tras la eliminación de La Tora y rompió el llanto

La Tora fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano con el 56,96 % de los votos y Nacho quedó desolado tras su salida.

Lucila "La Tora" Villar es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano luego de quedar en un mano a mano con Camila, ya que Julieta fue la primera en salir de la placa por ser la menos votada. Nacho quedó invadido por la tristeza después de la salida de La Tora y quebró el llanto. 

Esa misma noche, Nacho, había despedido a su papá debido a que era el último día que los familiares ingresados tenían en la casa. Ni bien comenzó la gala de domingo por la noche, primero fue el turno de su papá, Rodo, de salir y dejar solo a su hijo para que pueda continuar su juega en la recta final. Después también Valentina, la hermana de Marcos, se despidió del Salteño, y dejó la casa de GH. 

Nacho y La Tora
Nacho y La Tora juntos en la casa de Gran Hermano

Ya venía acumulando emociones y la eliminación de La Tora, por segunda vez, fue la gota que rebalsó el vaso. Luego de que la oriunda de Berazategui cruzara la puerta, él joven fue abrazado por todos sus compañeros, pero después quiso estar solo en la habitación donde se lo vio muy movilizado llorando la partida de su mayor confidente y aliada.

La tristeza de Nacho no lo dejó disfrutar de estar entre los 5 mejores de Gran Hermano y solo queda una gala de nominación para conocer quienes serán los 4 finalistas. 

A.A