jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2022 17:13

Tomás Holder leyó la carta que le puso su mamá en el bolsillo, antes de entrar a Gran Hermano: su reacción

El primer eliminado del reality finalmente reveló públicamente el contenido del papel que generó discordia con la producción. Mirá.

Tomás Holder leyó en vivo la carta que su mamá, Gisela, le había puesto en el bolsillo antes de ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe). Dicho papel generó polémica los primeros días, pero el tiktoker no recibió sanción alguna

Ya afuera de la casa, Tomás Holder pudo leer las palabras de su madre y se mostró emocionado. "¿Quieren que se las lea? Espero que no se rían cuando llore", advirtió en diálogo con Santiago del Moro. Y leyó lo que le escribió Gisela: "Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día especial para vos, el primer día en una casa abierta al mundo. Hijo jugá, divertite, sé feliz".

"Está complicada la letra", dijo entre risas y prosiguió con el escrito de Gisela: "No cambies tu esencia, esa persona sensible, leal, de buen corazón. Acá con tus hermanos, tu familia, te vamos a esperar felices. Te amo más allá del entendimiento, mi rey. Brillá para siempre y no dejes que nadie te apague. Te amo, mamá".

Por qué la carta generó polémica en Gran Hermano

Tras cruzar unas primeras palabras con Santiago del Moro, conductor del reality, Holder fue a saludar a sus amigos, novia y familia. De pronto, las cámaras enfocaron el abrazo que su madre le dio pero a la vez se pudo ver como colocaba algo en su bolsillo. La pregunta surgió instantáneamente: “¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, cuestionaron desde la cuenta oficial de LAM (América), @ElEjercitoDeLam, junto al video de dicho momento. A partir de ahí, Twitter se llenó de especulaciones.

Mientras algunos dijeron cocaína, anabólicos, hormonas, otros lanzaron que fue una carta y hasta una medalla. Sin embargo, el misterio quedó en el aire.

El 18 de octubre, la novia de Tomás Holder dialogó con LAM (América) y le reveló a Ángel de Brito que lo que la madre le puso en el bolsillo al estudiante de administración de empresas, de 21 años, era una carta.

"La mamá le puso una carta para que lea adentro, unas palabras para él", afirmó Paula, con quien el rosarino sale hace cinco meses.

Al tomar conocimiento de la situación viralizada en Twitter, la producción de Gran Hermano llamó a Holder al confesionario para informarle que estaban revisando la situación y que podía llegar a ser sancionado.

Por la noche, Santiago del Moro tomó contacto con la casa para saber cómo estaban y cuáles fueron sus primeras impresiones, pero previamente se dirigió a Tomás para hablar sobre el tema de la carta.

"Yo no sabía. Fijate que nunca lo abrí", dijo Tomás. "Esto está prohibido", le explicó Del Moro, quien a continuación le contó que la decisión de la producción había sido quitarle la misiva y entregársela al momento que él saliera de la casa cuando le tocara hacerlo.

R.L

En esta Nota