jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-03-2023 10:59

Gran Hermano: Martina Stewart disparó contra Agustín Guardis

La segunda eliminada del reality fue filosa con el "estratega" tras verlo llorar en el estudio.

Después de que Santiago del Moro anunciara que Marcos Ginocchio se convertía en el ganador de Gran Hermano, Agustín Guardis se largó a llorar desaforadamente en el estudio.

A pesar de que no hubo un batacazo, sí hubo emoción en el desenlace del exitoso ciclo. La reacción del salteño fue realmente conmovedora después de que Santiago del Moro le confirmara que había sido elegido por el público.

Luego de darse un emotivo abrazo con su compañero, Marcos se quedó por primera vez completamente solo en la casa más famosa del país y tuvo un gesto inesperado: se desplomó y empezó a llorar desconsoladamente.

Qué dijo Martina Stewart Usher tras ver a Agustín Guardis llorando en Gran Hermano 

Lo cierto es que no bien Santiago Del Moro anunció que el ganador de Gran Hermano era Marcos Ginocchio, Agustín Guardis se desmoronó y comenzó a llorar desconsoladamente.

Gran Hermano: Martina Stewart disparó contra Agustín Guardis
Martina de Gran Hermano disparó contra Agustín Guardis

Tras esto, Ariel Ansaldo y Mora Jabornisky se acercaron a contenerlo mientras que Martina Stewart Usher decidió lanzar un filoso tuit.

"Agustín, sos un ridículo", escribió la segunda eliminada del certamen al ver la reacción del "gran estratega" del reality, quien forjó una entrañable relación con el ganador de Gran Hermano.

En esta Nota