martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-10-2022 11:19

Gran Hermano: los momentos más bizarros y asquerosos en la casa

Exabruptos, gases y otros hechos que empiezan a salir a la luz tras varios días de encierro.

Luego de varios años fuera del aire, Telefe puso al aire Gran Hermano y reabrió las puertas de la casa más famosa del país con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresó en una nueva era y en una nueva casa que tiene al público fascinado.

Como es sabido, los jugadores se encuentran al aire las 24horas y los siete días de la semana a través de Pluto TV. Los hermanitos son vistos por todo el país en todo momento y, por tanto, comenzaron a salir a la luz algunas perlitas y otros momentos "cotidianos" pero bizarros y asquerosos.

Julieta Poggio escarbándose la nariz en Gran Hermano

Julieta Poggio, a quien llaman "Disney" dentro de la casa", es una de las participantes que no bien ingresó a GH fue catalogada como la "milipili" pero que rápidamente se transformó en un personaje querible. Los primeros días recibió muchísimo hate en las redes pero ahora es una de las favoritas. 

Carismática, fresca y coqueta, Juli es una de las más queridas. Sin embargo, en varias oportunidades, las cámaras la captaron escarbándose la nariz a plena luz del día y frente a todos sus compañeros.

Walter "Alfa" Santiago y un momento que quedó inmortalizado en las redes

Walter "Alfa" Santiago, de 60 años, es el hombre de mayor edad en toda la historia del reality en la Argentina y ya tuvo su primera perlita. Una cámara lo enfocó cuando se estaba tocando y oliendo sus genitales y el video recorrió las redes.

El tigrense, que vivió en Miami durante 13 años y se dedica a la compra venta de autos de colección, dio que hablar en Twitter por la viralización de su momento íntimo.

Thiago Medina y una respuesta ocurrente

Unas de las primeras noches en Gran Hermano, los varones se encontraban en la habitación a punto de irse a dormir cuando se escuchó que alguien estaba con flatulencias.

En ese instante, Thiago Medina, ocurrente y rápido para responder disparó un "Buen provecho" que despertó las risas entre sus compañeros.

El comentario bizarro y desafortunado de Tomás Holder en Gran Hermano

Uno de los últimos días que Tomás Holder estuvo en la casa de Gran Hermano, tuvo una conversación que se viralizó en las redes sociales. El primer eliminado de la casa de GH se encontraba en la cocina charlando con Nacho y con Juan cuando tuvo un comentario polémico.

"Mi novia, pobrecita. Mi amor, cuando te agarre, te lo juro que me voy a hacer una paja antes porque sino, cuando te agarre, viene un Tsunami de leche", disparó Holder. Inmediatamente, y tras las risas de Nacho, dijo "Me fui al carajo".

 

Gran Hermano es el reality por excelencia y los momentos bizarros dentro de la casa son moneda corriente.