jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2022 16:21

Baby Etchecopar destruyó a Gran Hermano: "Es un semillero de inútiles"

El conductor le brindó un móvil a Intrusos y dio su mirada sobre el reality que está en boca de todos. Enterate qué dijo.

Este martes, en Intrusos (América) pasaron una nota de Baby Etchecopar, donde opinó de manera contundente sobre Gran Hermano (Telefe). El conductor aseguró que, desde que comenzó el reality, se está perdiendo el foco de las cosas que pasan en el país.  

"No me gusta Gran Hermano, me parece que ese programa barre la Argentina y lo que queda en el embudo, lo lleva. Son lo peor de la casa. Es una desgracia porque estos tipos tienen protagonismo y despues vos no laburas, y lo ponen a Alfa a hacer notas. Entonces creo que es un gran semillero de inútiles", comenzó diciendo Baby.

"Viste que dicen que Gran Hermano es el reflejo de la sociedad, ¿crees que es así?", le preguntó el cronista Gonzalo Vázquez. "Todo una mentira. Esta es una sociedad que no tiene para comer, ellos si tienen para comer. Hay un montón ahí adentro que se jactan de ser inútiles y los argentinos que estamos afueras somos todos útiles por eso no vamos a Gran Hermano", contestó él, sin rodeos.

"Yo creo que el que se va a encerrar ahí, quiere algún curro, o busca cómo llegar y/o trepar. Lo malo de GH es que estas discusiones tapan una realidad. Entonces estamos perdiendo el tiempo al divino botón hablando estupideces de estúpidos en vez de preocuparnos cómo está el país", continuó.

Respecto a Thiago Medina, opinó: "Es demagogia porque hay dos mil chicos que juntan cartones. Acá quieren mostrar que el pibe humilde tiene posibilidad de llegar y no, no tiene, a este lo eligieron y lo usan como humilde pero la realidad es que sería bueno que no haya ningún chico que por ser humilde tenga que estar en un programa de televisión", cerró. 

La teoría conspirativa de Víctor Hugo Morales sobre Alfa y Gran Hermano

Días atrás, el conductor de C5N se hizo eco de los dichos de Alfa de Gran Hermano, que denunció haber recibido coimas por parte de Alberto Fernández, y aseguró que el participante sería un infiltrado de un canal norteamericano para desprestigiar al gobierno. Asimismo, arremetió contra el reality y Telefe.

Victor Hugo Morales acusó directamente a Estados Unidos y los supuestos intereses del país norteamericano. "Esto hace la televisión en Argentina, sea un noticiero, un programa que se llame Gran Hermano o como venga... la cuestión es ir contra un gobierno de corte popular", comenzó explicando en su programa de C5N

Luego, disparó contra la señal: "Un canal norteamericano, instalado en Argentina. Paramount es Telefe. A nombre seguramente de la propia Embajada de Estados Unidos, que no quiere saber nada con gobiernos de tipo popular, que quiere que vuelva la derecha". Cabe resaltar que el canal, justamente, pertenece al conglomerado multinacional estadounidense Paramount.

“Se permite un Gran Hermano de tipo político para que allí se diga cualquier cosa. Incluso se acuse de coimero al propio presidente de la República, total ‘lo dice otro’, pero lo dicen ellos en realidad”, continuó. 

Para Morales, que Telefe diga que no son responsables de lo que digan los participantes, no es así: “Lo son, y nunca van a aceptar que lo pusieron (a Alfa) ahí para que diga eso”. Por último, recriminó: “¿Hay derecho a que sea así? ¿A que un canal norteamericano tenga el interés de desbastar a un gobierno  elegido por la mayoría del pueblo argentino?”.

F.E.D.V

En esta Nota