viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2022 11:00

Gran Hermano: quién es Alexis, el "Conejo" de la casa que conquistó a Coti

Tiene 29 años, es oriundo de Córdoba y su padre lo apoda Ricky Fort.

Una nueva edición de Gran Hermano Argentina se emite cada día por la pantalla de Telefe y ya causa furor como en años anteriores. En esta oportunidad, entre los participantes hay un cordobés oriundo de General Cabrera llamado Alexis que conquistó el corazón de Constanza Romero.

Cómo fue la presentación de Alexis Quiroga en Gran Hermano

En su primera vez ante la cámara, el joven contó que él y su familia se dedican a la plantación de maní. Sobre su historia, el cordobés narró: “Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a Primera porque me gusta más la noche que la disciplina”. Al ser consultado sobre su relación con las mujeres, aseguró que tiene “una debilidad: me gustan demasiado”.

En este sentido, Alexis señaló que es “muy moquero”, porque “picotea en varios lados”. “Espero que haya chicas lindas en la casa ya que soy medio alzado: no aguanto dos o tres días sin sexo, por eso me dicen conejo”, remarcó.

Quién es Coti Romero, la jugadora de Gran Hermano que habla con Dios

“Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina. Me presenté en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno. A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire, porque no me gusta ser espectadora: quiero ser protagonista”. Con esa frase se definió Constanza Romero, la correntina de 20 años que ingresó a la casa más famosa del país.

La joven es estudiante de kinesiología, juega al básquet y ya tiene más de 120mil seguidores en instagram. “Me hice este tatuaje en la mano porque una vez, cuando tenía muchos problemas, dios me habló y me dijo que yo era especial", relató.

Coti Romero y Alexis, el nuevo romance de Gran Hermano

A pocos días del ingreso de los participantes a la casa de Gran Hermano, las parejas y romances comenzaron a surgir. Coti y Alexis se convirtieron en una de las parejitas del reality.

Alexis Quiroga y Coti Romero
Alexis y Coti Romero

En e primer video que salió a la luz de ambos se los puede ver relajados en en una cama charlando. En ese instante, Alexis se da vuelta y le da un beso a la correntina. Pese a que la casa está llena de cámaras, poco pareció importarles a los participantes, quienes estuvieron continuaron con sus mimos.

Qué pasó con El Conejo en Gran Hermano

Además de su situación con Coti, El Conejo fue blanco de críticas por hacer un "chiste" antisemita. El jugador fue frenado por Alfa y luego la producción cortó la transmisión. 

"¿Qué tienen en común la pizza y los judíos?". Inmediatamente, Alfa lo cruzó para frenarlo y que no develara el final: "No, no, no. Ni lo digas, callate". En ese mismo momento la transmisión de Pluto TV, que muestra la casa las 24 horas, se cortó y apareció la placa con el logo característico del reality.

Lo dicho por El Conejo fue rotundamente rechazado en Twitter. Muchos pidieron su expulsión e hicieron llamados al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). 

En esta Nota