jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-10-2022 14:45

Gran Hermano: los jugados looks de "Alfa" con los que marca tendencia en las redes

El jugador de 60 años entró siendo uno de los menos queridos por el público y hoy es uno de los favoritos.

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y entre ellos se encuentra Walter Santiago, apodado Alfa, un hombre de 60 años que no bien se prendieron las luces de la casa más famosa del país era uno de los más criticados en redes. Sin embargo, hoy es uno de los favoritos.

Oriundo de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Walter es divorciado y trabaja en la compra, venta y reparación de autos de colección y por ese trabajo le dicen “Alfa”. Según contó él mismo a sus compañeros de reality, ese apodo se lo pusieron por el auto que tenía en 1986, un Alfa Romeo convertible color amarillo.

Cómo son los comentados looks de Alfa en Gran Hermano: de los pañuelos en la cabeza al jardinero de jean

En la última semana, Walter Santiago comenzó a ser el centro de todas las miradas en las redes sociales gracias a sus looks rockeros. Lo primero que llamó la atención de sus outftis fueron los pañuelos. El tigrense suele andar por la casa más famosa del país luciendo un pañuelo en la cabeza y, al parecer, llevó muchísimos de ellos porque ya lo hemos visto con diferentes modelos y diseños.

Walter Alfa Santiago Looks
Alfa disfruta de la casa de Gran Hermano mientras conquista a todos con sus looks.

Asimismo, en estos últimos días pudimos verlo luciendo un jardinero de jean con una remera blanca y ese look se convirtió en el favorito de la gente. Incluso, se viralizó una imagen en la que se lo puede ver sentado en el patio de la casa de Gran Hermano sonriendo. Rápidamente, esa fotografía se convirtió en un sticker y ya circula por todos los grupos de Whatsapp.

Walter Alfa Santiago Looks
El día que Alfa ingresó a Gran Hermano y el comentado look con Jardinero de Jean

Otro de sus comentados atuendos tiene que ver con una remera que dice "security" con la que Walter Alfa Santiago parece un patovica. Sin embargo, esa imagen de hombre rudo se cae cuando lo vemos cocinando pancitos para todos sus "hermanitos"

Walter Alfa Santiago Looks
Alfa, fan de los pañuelos

 

En esta Nota