martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2022 10:10

Gran Hermano: las chicas hicieron un challenge con la canción de Camila y fue furor en la red

Camila Lattanzio es cantante de cumbia y junto a Daniela Celis y Julieta Poggio creó una coreografía para Tik Tok.

Camila Lattanzio se sumó a Gran Hermano hace apenas algunas semanas y, si bien sus compañeros dijeron que iban a hacerla a un lado, lo cierto es que la joven se adaptó rápidamente y se integró al grupo de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

En esta oportunidad, las jóvenes realizaron un challenge del video de Camila y el momento se volvió viral en Twitter.

El challenge que hicieron Camila Lattanzio, Daniela Celis y Julieta Poggio en Gran Hermano

Julieta Poggio, Daniela Celis y Camila decidieron inventar una coreografía para Tik Tok de uno de los temas de la rubia. Lo cierto es que la joven de 21 años es cantante de cumbia y cuenta con algunos temas grabados.

En esta oportunidad, el triplete armó un challenge para el tema "Sola Solita" interpretado por Camila,  cuyo nombre artístico es KMILA. La canción, que se encuentra subida a youtube, fue publicada hace un año y cuenta con 10mil reproducciones.

Allí se puede ver a la jugadora de GH luciendo una bikini rosa, un jean y una campera blanca mientras canta "se pone bella y sale pa' la discoteca, el celu ni contesta".

Recordemos que tanto Julieta Poggio como Daniela Celis son fanáticas de Tik Tok y suelen realizar challenges dentro de la casa. Además, Disney es profesora de danza, con lo cual, ama bailar y lo demuestra constantemente dentro de Gran Hermano.

 

En esta Nota