lunes 30 de enero del 2023
TELEVISIóN 28-12-2022 02:08

Camila fue sancionada en Gran Hermano por filtrar información de afuera de la casa: su desconsolada reacción

La jugadora se salvó de la expulsión directa pero recibió un apercibimiento que la hizo estallar en llanto. Mirá.

Al igual que Juliana Díaz, Camila Lattanzio filtró información de afuera de la casa y Gran Hermano no lo pasó por alto. Pero a diferencia de la santafesina, que fue expulsada directamente tras recibir varias advertencias, la pianista fue enviada a placa.

Santiago del Moro reveló en la emisión del martes 27 de diciembre que la sanción decidida por Gran Hermano es que Camila queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero.

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa", fue el comienzo del mensaje de GH. "He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada", le dijo Gran Hermano a Camila.

"¡Ay, gracias por no expulsarme!", exclamó Camila entre lágrimas para luego ir a llorar a la habitación. Santiago explicó en el estudio que en el caso de que Camila reincida en la infracción, será expulsada al igual que sucedió con Juliana.

Qué pasó con Camila de Gran Hermano

Apenas entró a la casa de Gran Hermano, Camila aseguró no haber visto el programa porque estuvo de viaje. Sin embargo, con el pasar de los días se soltó y contó cosas que sucedieron afuera de la casa.

En una charla con Julieta y Romina sobre el repechaje y un posible regreso de Agustín, la cantante aseguró que "a la gente no le gusta nada eso" cuando sus compañeras dijeron que Frodo les miraba las bombachas a las mujeres de la casa.

"Yo ya les dije, chicas. Ustedes tienen su gente, quédense tranquilas. Ustedes se quedaron acá por algo, es muy cambiante esto. Un día aman a una y al otro no", continuó Camila. "Agustín era fuerte y un mínimo detalle que a la gente no le gustó, te cancelan para siempre. Encima después tenés el debate y te dan con un caño", opinó.

Camila también dio detalles del paso que los jugadores tienen que hacer por El Debate, donde se someten a un análisis duro de los panelistas del ciclo. "Te pasan los clips con lo bueno y lo malo, y en lo malo te la re dan", precisó.

La pianista también contó que vio cómo Daniela y Thiago tuvieron sexo en la ducha, y hasta emuló una posición de la modelo oriunda de Moreno. Debido a esto, Gran Hermano llamó a Camila al confesionario para advertirla, tal como hizo con Juliana en cuatro oportunidades. "Voy a estar más atenta, no me di cuenta", respondió la cantante.

En esta Nota