jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-11-2022 23:51

Gran Hermano: Juliana Díaz, Tini, es la sexta jugadora eliminada de la casa

Tras la salida de La Tora, el domingo 27 de noviembre se conoció que la participante fue eyectada del reality. Se fue con el 57.67% de los votos.

El 27 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Juliana Díaz, Tini, tras enfrentarse a María Laura, La Cata. 

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

Juliana Díaz, Tini, la jugadora que fue ganándose el "odio" del público con sus acciones, fue la sexta eliminada de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Agustín fue salvado con el 5.7% voto del público y Nacho con el  8,86 %.

Juliana eliminada de Gran Hermano

Quién es Juliana Díaz, Tini

Julliana Díaz, cuyo sobrenombre es Tini por su supuesto parecido a la artista, tiene 31 años, es de Venado Tuerto, Santa Fe, y vive con su madre.

“Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, confesó antes de entrar a la casa de Gran Hermano. “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, reveló. En un plano más superficial, dijo “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

Por último contó que tiene "un don". "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", sentenció.

A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici -un cordobés divorciado y dueño de un hostel cuyas pasiones son el fútbol, la playa y el calor- quedaron flechados y no ocultaron su atracción.

Los jugadores fueron los primeros en tener sexo en la casa.Y cada vez que podía, ideaban formas de estar en un espacio donde las cámaras no los vieran. Aunque eso fue imposible.

Qué pasó entre Juliana y La Tora

Las tensiones dentro de la casa de Gran Hermano aumentaron cada día más y, antes de irse de la casa tras ser eliminada, La Tora y Juliana Díaz protagonizaron un fuerte cruce, luego de que los supuestos dichos en contra de ambas fueran expuestos por sus compañeros.

Horas antes de una de las fiestas, Romina Uhrig le contó a La Tora que Juliana le había negado haber hecho un comentario malintencionado sobre su persona: "A mí por el hermano muerto, por la mamá y por el papá, me dijo que no habló mal de mí". Lucila Villar se impresionó y respondió: "¡Pero que me chupe la pija! Te defrenestró, Romi. Que jure por el hermano muerto... Es un montón. ¡Cínica de mierda! Y después dice que es Coti la cínica, boludo".

Tras escuchar a La ToraJulieta Poggio intervino para revelar una de las cosas que le había confesado Juliana: "Ella dijo que dijiste vos que Coti era una cínica, que era una pendeja cínica y yo era una pendeja chusma". Lucila volvió a alterarse y subió la voz para afirmar: "¡Te juro (que no) por mi mamá y por River! Pongan el var".

Julieta se rió de la situación y fue clara con el motivo por el que contó la incidencia: "Hoy el puterío está... Pero justo me llamó la atención que dijeras cínica, porque fue la palabra que ella usó. Justo me llamó la atención esa palabra, por eso te lo dije". "Porque es la que ella usa", manifestó La Tora.

Juliana enfrentó a La Tora: "Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que se picó tanto... Yo no voy a armar más puterío, ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del ‘me dijo, no me dijo... Porque vos dijiste que Romi es una gata’, no querida, esa palabra la acabás de decir vos, yo no voy a tratar a una mujer de 'gata'”.

La Tora reaccionó rápidamente y frente a Cata, quien presenció todo el cruce, contestó: "No te olvides... 'Mostrá todo el orto con el coso acá' y dijiste: '¿Me queda bien, Maxi?'. Me lo contaste vos, no te olvides". Juliana no dejó de negar las palabras de Lucila y cuestionó su lealtad a sus amigas en la casa: "¡Mirá vos! Porque yo no te conté nada... Yo haya dicho que me molestó un comentario. En ningún momento, si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘sabés qué gorda, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario’. Jamás lo hiciste. Dije que era una mala madre supuestamente".

Villar agregó: "¿Cuántos años tenés vos? No te sabés defender sola? No entiendo. Para qué gastar pólvora en chimangos, ¿no? Dicen por ahí”Sin embargo, Juliana no se doblegó y respondió: "¿Te parece que no me estoy defendiendo sola? Que tuviste que llamar a Cata".

Después de toda esta stiaución, y con La Tora fuera de la casa, Juliana intentó remediar las malas relaciones alegando "haber estado ciega". Pero fue en vano.

En esta Nota