jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2022 14:53

El video de Daniela Celis de Gran Hermano trabajando como albañil: "Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos"

La hermana de la participante apodada "pestañela" compartió un reflexivo posteo. Mirá.

En las últimas horas apareció en la red un video de Daniela Celis, participante de Gran Hermano (Telefe), trabajando como albañil. 

La hermana de la joven, Paula Rodríguez Celis, subió a su cuenta de Instagram un clip junto a un descargo por las críticas que recibe Daniela. "Hablame de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos. Es lo que nos enseño a crecer y ser diferentes", manifestó. 

"Todos podemos trascender y lograr nuevas cosas. Y también tenía sus uñas y pestañas. Ayudando a construir la pared de su casa. No siempre es lo que se cree, gente", agregó. 

Daniela Celis de Gran Hermano trabajando como albañil

"Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias. Nuestros orígenes son lo que nos enseño a crecer y hacerlo diferente. Ser humilde también es ser digno. Todos pueden vencer sus miedos. Nosotras lo hicimos una y otra vez. No hay nada que nos avergüence. Menos a nuestros padres. Gracias a ellos somos estas potencias Gracias mamá, gracias papá. Esto también es en honor a ustedes", concluyó la hermana de Daniela.

El beso de Daniela y Julieta durante la fiesta de Gran Hermano

Este viernes, Julieta Poggio Daniela Celis protagonizaron varios momentos subidos de tono dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), incluso, incluyeron a Juliana Díaz en uno de ellos.

El reality premió a los participantes con su primera fiesta al aire libre, en el patio de la residencia, y el motivo fue que celebraran la previa al partido de Argentina contra México. Los jugadores se vistieron de los colores de la Albiceleste y disfrutaron de unas hamburguesas al ritmo de los mejores temas musicales.

Sin embargo, tras el final de su corta relación con Thiago, Daniela decidió que se divertiría como nunca antes junto a Julieta; por lo cual, estuvieron todo el inicio de la fiesta en el intento de negociar con sus compañeros un poco de sus cervezas, ya que como es costumbre, solo les ofrecen una lata a cada uno y las hermanitas manifestaron su deseo de ponerse "en pedo".

Cuando ya estaba más armado el ambiente fiestero, en pleno vivo de Gran Hermano, la noche de los ex, Poggio decidió sorprender a Daniela con un beso tremendo en medio de un abrazo de "amigas". Robertito Funes Ugarte quedó completamente sorprendido en el estudio, ya que el momento se pudo ver en Telefe, debido a que él pidió que poncharan lo que sucedía en la casa.

Las chicas manifestaron constantemente sus ganas de emborracharse y Daniela hasta le propuso a Agustín que le diera de su cerveza e incluso le pidiera lo que quisiera. Frodo optó por solo reírse y ignorar la situación, a pesar de que la joven le bailaba al frente. 

Minutos más tarde, Celis y Poggio continuaban con el tema de "beso de amistad" y hasta convencieron a Juliana Díaz de hacer un pico de tres. Nuevamente, la reacción de Romina volvió a convertirse en un meme y hacerse viral en la red. Pero inesperadamente, al rato, Julieta y Daniela se acercaron a uno de los lugares donde saben que está la cámara, para darse un nuevo beso.

R.L

En esta Nota