viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-10-2022 13:24

El grave error de Santiago del Moro en plena gala de nominación en Gran Hermano

El conductor estaba en pleno aire cuando tuvo una confusión que no pasó desapercibida. Mirá qué pasó.

El 26 de octubre se llevó a cabo la segunda gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, un grave error de Santiago del Moro en pleno aire se llevó las miradas y los nervios del presentador, quien debía promocionar la película El Gerente, pero en cambio mencionó El Encargado, de la competencia.

Santiago del Moro se comunicó con la casa de Gran Hermano para informarle a los jugadores que se había cometido un complot, lo cual significa una infracción al reglamento, y que los puntos de quienes estuvieron envueltos fueron borrados. En el interín, el conductor del reality debía promocionar la película El Gerente, de Paramount, pero terminó por mencionar El Encargado, de Star +, su competencia directa.

"¿Vieron la película? ¿Vieron El Encargado?", preguntó del Moro a Maxi, quien ganó la inmunidad de la semana. "Muy linda, sí, sí, muchas gracias", respondió el jugador cordobés. "Buenísima... De Luis Winograd, con Leo Sbaraglia, de Paramount +", acotó Santiago, que tras darse cuenta corrigió: El Gerente! ¡El Gerente! Estoy nervioso", dijo y cambió de tema.

Por dónde se puede ver El Gerente

Basada en una historia real,  el 20 de octubre se estrenó El Gerente, donde una empresa decide apostarlo absolutamente todo. Dirigida por Ariel Winograd, la película podrá verse de forma exclusiva en la plataforma Paramount+ (Telefe), con un elenco integrado por: Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Luis Luque, Marina Bellati, Mónica Raiola, Papryka, Nacho Sarasalegui, Valentín Wein y otros.

Por otro lado, El Encargado es una historia cargada de humor y drama cuyo protagonista es Eliseo, interpretado por Guillermo Francella. Eliseo es el encargado de un edificio que hace uso y abuso de su poder para hacer frente a los obstáculos que amenazan su futuro en el trabajo. El Encargado se estrenó el 26 de octubre por Star Latinoamérica.

Quiénes son los nominados en Gran Hermano Argentina

Segundos nominados en Gran Hermano

El 26 de octubre Telefe puso al aire la segunda gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Juan, Nacho, Martin y Alfa.

L.M

En esta Nota