Compartí esta nota
Romina Gaetani reapareció en la red tras la denuncia por violencia contra su expareja, Luis Cavanagh, y anunció su regreso a los escenarios.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz contó que participará del show de La Bomba de Tiempo en el Centro Cultural Konex el lunes 5 de enero.
"Primer lunes Bomba del año con invitada de lujo. @rominagaetani se sube al escenario para compartir nuestro ritual de ritmo, encuentro y baile", expresaron desde la organización del evento.

"Hace un par de semanas me llama María Bergamaschi y me tira: '¿Queres venir a cantar con la bomba?'. Salté de alegría", escribió por su parte Gaetani.
"Con María habíamos compartido fecha en el ciclo de Bestias, donde también estaba @gabriela.martinez.bajo, que a su vez había llegado ahí de la mano de mi amiga y productora @gimenaalvarezcela, quien me había presentado a @nanarguen, a quien ya conocía porque soy fan de su música y tuve el placer que tocara en uno de mis primeras canciones como Escarabajo", describió.
"María me dice: 'Pasá cuatro temas que se eligen dos'. Vos que me venís hace tiempo escuchando, ¿cuál crees que eligieron?", concluyó la artista.
¿Qué pasó con Romina Gaetani?
Romina Gaetani denunció a su pareja Luis Cavanagh por violencia de género luego de que haya estado internada como consecuencia de este episodio.
El suceso ocurrió en el Tortugas Country Club, en el partido bonaerense de Pilar, donde se alertó a la policía con un llamado al 911 de la seguridad del barrio privado y de una amiga de la actriz, a quien la contactó para pedirle ayuda.
En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), su abogado Ignacio Trimarco contó cuál es el estado de salud de su representada: "Ella está bien, fue atendida el domingo por los médicos pero ya está estable, está de alta y en su casa. Le tocó vivir una situación horrorosa, que le toca vivir a mucha gente".
En este sentido, contó que "la causa está caratulada como lesiones leves en un contexto de violencia doméstica" y nació de "una discusión doméstica en contra lo que tratamos de evitar, que es la violencia contra la mujer".
Según comentó el letrado: "Ayer se ratificó la denuncia y terminamos de firmar la documentación necesaria para que se presente como particular damnificada. Se dispuso una medida de prohibición de acercamiento y, a partir de allí, va a comenzar la investigación y, ahora esperamos la cautelar, seguramente se convocará a los vecinos, al personal médico que la atendió para que constaten lo sucedido y se evaluará el próximo paso".
Por otro lado, contó que el empresario no tenía antecedentes penales de violencia de género y tampoco había sido violento con Gaetani anteriormente, aunque aseguró: "Sí hubo otras situaciones que no voy a revelar públicamente para preservar la privacidad del caso".
"Estaban distanciados y en un momento complicado de la relación, pero separados del todo no", reveló sobre el estado de su relación y explicó que este hecho comenzó porque “Romina va hasta la puerta de la casa, comienza la discusión y lamentablemente empieza la agresión”.