viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-10-2022 11:48

Gran Hermano: quién es María Laura, la estratega silenciosa del grupo

Tiene 41 años, es oriunda de Catamarca y está decidida a llegar a la final.

El lunes 17 de octubre terminó la espera y tras varios años fuera del aire, Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país por la pantalla de telefe.  Cada uno de sus integrantes viene con una historia detrás y entre ellos se encuentra María Laura Álvarez,  una de las que mejor aceptación tuvo por el público y la ubicaron entre las favoritas.

Cómo fue la presentación de María Laura Álvarez en Gran Hermano

“Tengo 41 años, me crié en Belén, Catamarca y actualmente vivo en Paraná. Soy peluquera canina y tengo una hija de 9 años, que se llama Isabella. Ella tiene dos mamás”, comenzó relatando en su presentación en Gran Hermano y su caso llamó poderosamente la atención.

A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo. Fui muy aventurera, si tuviera que tatuarme los nombres de las personas con las que estuve, tendría el mapa mundial en el cuerpo”, aseguró sin perder la gracia.

María Laura sueña con hacer historia en Gran Hermano y representar a todo Catamarca. 

El equipo de María Laura en Gran Hermano

María Laura Álvarez formó equipo con Lucila, Maxi, Juliana y Alexis. Sin embargo, se ubicó dentro de la casa de Gran Hermano como "la madre del grupo" y todos la buscan para conversar un rato. Ella, que es excelente estratega, agarra el mate y comparte estas charlas con todos. De esta forma, conoce bien a cada uno de sus compañeros de juego y escucha con atención todas las historias.

Con quienes no tiene ningún tipo de relación es con "Los monitos". Si bien se la pudo ver conversando con Martina en numerosas oportunidades, la catamarqueña reveló que no le gusta su juego y que siente que ella la usa para buscar información y llevársela a Juan y a Nacho.

 

 

En esta Nota