lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 27-10-2022 15:45

Marcela Tauro contó el incómodo cruce que tuvieron Tomás Holder y Analía Franchín fuera del aire: "Con gente grande no hablo"

El primer eliminado de Gran Hermano causó polémica por su actitud en A la Barbarossa. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro contó el filoso cruce que tuvo Analía Franchín con Tomás Holder, luego de que intentara abandonar A la Barbarossa (Telefe) en vivo.

La periodista contó en Intrusos (América TV) que el enojo de Holder inició cuando el panel comenzó a hacerle preguntas sobre su juego en Gran Hermano, entre las que Nancy Pazos le consultó si sentía que había quedado como un "idiota" y Georgina le hizo varias críticas o comentarios filosos sobre su personaje en TikTok y la relación que hay entre su madre y su novia; por su parte, el mal rato entre Analía y Tomás inició en el momento en el que él le aseguró que no sabía quién era.

Tauro explicó: "La pelea terminó siendo no con él, sino entre todo el equipo porque Georgina se quedó en un mano a mano con él. Analía trata de bajar los decibeles en un corte, va a Tomás y le dice: '¡Ay, no te sientas mal! Te pido perdón si te sentiste mal. Nancy no te dijo idiota a vos, sino por el juego'". 

Además, la panelista de Intrusos agregó con asombro: "(Holder le respondió a Analía) 'con gente grande no hablo'... Imaginate que le digas a Analía que es gente grande. No sé qué pasó, no sé si le contestó... La misma frase le dijo a Nancy".

Tomás Holder intentó abandonar A la Barbarossa al aire y tuvo un tenso momento con Georgina Barbarossa

Tomás Holder asistió este jueves por la mañana al ciclo de Georgina BarbarossaA la Barbarossa (Telefe), y tras ser consultado por el vínculo de su madre y su novia, el primer eliminado de Gran Hermano quiso abandonar el programa en vivo.

Barbarossa tuvo a través de una videollamada a Paula, la novia de Holder, pero en medio de la conversación sobre su relación amorosa, la comunicación se cortó y la conductora para continuar con el tema, le preguntó a Tomás: "¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente".

Esta fue la consulta que incomodó por completo a Tomás, quien tras responder, anunció contundente que deseaba irse del estudio: "No, no, no... Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser... Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo".

"¿Estás incómodo?", enunció Georgina, ante lo cual Holder fue brutalmente honesto y apuntó hacia el panel: "Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: 'en tres meses se pelean', cosas así... Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias". Al ver la intención del joven de levantarse del sillón, Barbarossa lo retuvo y lo hizo sentar nuevamente. "No te vayas, un segundito, un segundito... No les hagas caso, no sé qué están diciendo", agregó la conductora.

"Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo", reafirmó Holder. "Bueno, amor, está bien", manifestó Georgina visiblemente descolocada por la situación. "¿Me sacan esto?", expresó Tomás en referencia al micrófono. "Esperate un segundito. Vamos al corte", comentó Georgina para terminar con el tenso momento. Sin embargo, al regresar del corte comercial, Tomás continuó la nota con tranquilidad.

D.D.

En esta Nota