viernes 09 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 04-11-2022 10:11

Gran Hermano: así lucía Daniela sin pestañas, sin uñas postizas y sin retoques estéticos

La jugadora luce orgullosa sus pestañas larguísimas y sus uñas de salón de manicuría pero no siempre fue así.

Daniela Celis es, junto a Julieta Poggio, una de las participantes más coquetas de la casa de Gran Hermano 2022. Desde que entró al reality más exitoso de la historia luce sus larguísimas pestañas y sus uñas al mejor estilo salón de manicure.

Es casi imposible verla sin maquillaje o de “entre casa”. Daniela siempre anda pintada, peinada y súper arreglada. Sin embargo, esto no fue siempre así. La joven lucía completamente diferentes antes de operarse las lolas, de ponerse las pestañas y de usar sus uñas tipo esculpidas.

Daniela Celis de Gran Hermano
Daniela Celis de Gran Hermano

Quién es Daniela Celis, la coqueta de Gran Hermano

Oriunda de La Reja, zona oeste del Gran Buenos Aires, sorprendió al contar detalles de su vida: entre otras cosas, dijo que se separó para poder entrar al reality. "Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano dejo todo atrás" confesó Daniela que, tras ingresar a la casa de Gran Hermano, tiene más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniela Celis de Gran Hermano
Daniela Celis de Gran Hermano

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó la hermanita. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, sentenció la morocha en uno de sus textuales más célebres de la edición que hizo Telefe.

Daniela Celis Gran Hermano
Daniela Celis de Gran Hermano

“A mí me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya”, aseguró, y agregó un detalle de su personalidad: “Yo siento que siempre hago todo por los demás, pero a mí nadie nunca me reconoció nada”. 

En esta Nota