jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-05-2022 22:46

Florencia Peña empezó La Puta Ama en América con palos, un musical picante y un sketch que incomodó a todos

La conductora debutó con una ráfaga de mensajes para quienes puedan criticarla a ella y al contenido del ciclo, y en las redes no la perdonaron. Mirá los videos.

Finalmente, Florencia Peña debutó con La Puta Ama (LPA) en América TV con palos para quienes puedan llegar a cuestionarla, un musical picante y un sketch que fue duramente criticado en la red por el tipo de contenido que tenía.

Por qué el programa de Florencia Peña se llama La Puta Ama

La Puta Ama empezó apenas pasadas las 22 horas. En la apertura, Florencia Peña se refirió al nombre del programa y se quejó por el pip a la hora de tapar la palabra put*. "No me metan pip porque es el nombre del programa, chicos. Treinta segundos hace que estoy acá y ya me están metiendo pip", arrancó.

"Si se van a poner pacatos, la verdad, yo la pacatería me la paso por el asterisco. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta o no le entretiene o no lo entiende hay 850 millones de canales en este momento, plataformas, está YouTube para que se vayan a ver", lanzó mirando a cámara. "No, pará... me están diciendo que se está yendo la gente. Chicos, no sean tan literales. Quédense, denme una oportunidad que recién empezamos", agregó.

Luego, siguiendo con la línea de los guionistas, habló sobre qué tipo de programa es, explicó: "Es un Late Night  pegado con cinta sketch". También recordó el juego de palabras que se barajaron para el título del ciclo: "Puta", "Peña" y "Florencia".

"Estoy muy feliz de estar acá. Desde que llegué a América que no fue otra cosa que felicidad, pasarla lindo, encontrarme con gente que tiene ganas de hacer cosas nuevas", indicó sentada detrás de su escritorio. Y detalló que cuando se reunió con su productor (José Nuñez) y una de las directivas de la emisora, le preguntaron qué quería hacer, y ella respondió: "Yo quiero ser yo en la tele. Me miraron y me dijeron 'entonces vas a tener que ir después de las 22 horas", tiró entre risas.

Equipo LPA

Más seria, Florencia agradeció al canal por dejarla jugar con el humor, los prejuicios y la transgresión. "Esa cabeza y esa libertad con está teniendo América yo la agradezco. Las mujeres en el humor, sobre todo en canales abiertos, no tenemos tanto lugar. Tenemos una banda liderada por mujeres. Es un placer que me den esta oportunidad en un momento en el que no podemos reírnos de nada, asique nosotros nos vamos a reír de todos", sentenció Peña.

El musical de Florencia Peña en La Puta Ama

Tras atravesar la presentación del programa, Florencia Peña fue protagonista de musical con un fuerte mensaje para los que puedan llegar a criticarla a ella y al ciclo. 

"Vengo a divertirte un buen rato, soy la reina del polihumor. Ojalá encontremos el formato...  O si no que vuelva Jey Mammón", empieza la canción que acompaña a las figuras vestidas como si estuvieran en una revista.

"Voy a darte entrevistas al hueso. Voy a darte polihumor hasta el exceso. Por eso... Si no te gusta... Mamá... Me lá. Mamá... Me lá. Mamá... Me la banco igual", cerró Peña su mensaje directo para los haters.

El polémico sketch de Florencia Peña y Diego Ramos en La Puta Ama

Sin embargo, la incomodidad total llegó con el primer sketch que la conductora protagonizó con Diego Ramos, y al que después se le unieron el Chino D'Angelo y Dan Breitman

El sketch (y los dos que le siguieron también) se convirtió en un infructuoso licuado entre Rompeportones, VideoMatch, Peligro Sin Codificar, Magazine For Fai, Juana y sus hermanas, Todo x 2 pesos, Cha cha cha y Peter Capusotto, con gags obvios, fáciles y chabacanos de intérpretes que juegan a la transgresión en el 2022.

"Los primeros 20 minutos de el programa de Florencia Peña fueron: 479 veces repetir la palabra p*ta 30 chistes en relación a los pepinos y las vaginas. Una canción invitando a la audiencia a que le chupen la c*ncha", comentó el artista gráfico Gabriel Lucero.

Sketch Florencia Peña LPA

"Hace mucho mucho tiempo no sentía tanta vergüenza ajena. Lo lograste Florencia Peña", "Diego Ramos después de ver los comentarios del programa de hoy, se debe estar por pegar en tiro en los , entre Rial y Florencia Peña chocaron dos “ferraris'", "Lo de Florencia Peña es tan malo que América está pensando en poner de nuevo el programa de Rial", "Florencia Peña se cree revolucionaria por decir 'puta' cada cinco segundos #lpa", "Como atrasa Florencia Peña con los chistes estupidos de pepinos y boludeces por el estilo. Eso pasó en la secundaria", "Lo peor de todo fue el chiste de Jorge Corona, que fue hecho hasta el hartazgo en marzo de 2020. La cuidan más a Florencia Peña en las producciones que hace desnuda", fueron algunos de los comentarios sobre el programa y el sketch.

Sketch Florencia Peña LPA (2)

L.M

En esta Nota