viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2022 19:13

Quién es el primer famoso invitado al programa de Florencia Peña en América TV

La actriz y conductora debuta en pantalla con su nuevo ciclo este lunes 9 de mayo a las 22:00 hs y el canal dio a conocer a quién entrevistará. Mirá el video.

Florencia Peña debuta este lunes 9 de mayo a las 22:00 hs en América TV con su nuevo programa, La Pu*@ Ama (LPA) y ya se sabe quién es el primer famoso invitado que charlará con ella. 

Desde el canal informaron que quien visitará a la actriz y conductora será el humorista Roberto Moldavsky. Por otro lado, el panel estará integrado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo.

Los panelistas de Florencia Peña para LPA

Cómo será LPA, el programa de Florencia Peña

Tal como se viene adelantando desde hace varias semanas, Florencia Peña estará al mando de un ciclo atravesado por el humor, la música y la parte periodística con las entrevistas. Fernanda Merdeni, la gerenta de producción del canal, habló con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó por qué eligieron el nombre LPA.

"Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción.  Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar", explicó. 

"Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento", aseguró.

Florencia, por su parte, habló con Primicias Ya a horas de su debut y dijo: "Debo reconocer que América me está bancando groso, aunque yo no sé si es bueno o malo esto. Me están bancando en quién soy, lo que tengo para dar y esto me está poniendo muy contenta. Al titulo yo lo traje como idea porque es algo que me define, pero no que me define como que soy la put... ama del mundo".

"Me define a mí, yo soy la puta ama de mi vida, yo hago lo que quiero. Me parecía que era un título que en la coyuntura de mi vida, de mi historia personal y todo el camino transitado, me definía. Y América me acompañó en eso. Es un poco por lo que yo viene a este canal, porque me bancan en todo", contó en referencia al polémico nombre que eligió para el ciclo. 

R.L

En esta Nota