viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2022 11:48

Con la llegada de Florencia Peña y Alejandro Fantino, así queda la grilla de América TV para el prime time

Desde el lunes 9 de mayo, el canal de Daniel Vila sufrirá algunas modificaciones en su programación. Los detalles.

América TV está calentando motores para recibir a Florencia Peña y Alejandro Fantino en su pantalla. A partir del lunes 9 de mayo estarán al aire La Pu*@ Ama (LPA) y Animales Sueltos y, a raíz de eso, la grilla de programación sufrirá modificaciones para el prime time.

Florencia Peña y Alejandro Fantino en América TV

LAM, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, no sufrirá cambios y continuará en pantalla a las 20:00 hs. El ciclo de Florencia Peña, por su parte, irá a las 22:00 hs, al término de LAM. Más tarde, a las 23:30 hs llega Alejandro Fantino con una nueva temporada de Animales Sueltos.

Cabe recordar que el conductor forma parte de América TV desde hace años pero en los últimos meses estuvo al frente de Intratables, el ciclo de actualidad y política que finalmente llegó a su fin el pasado jueves 5 de mayo. 

Cómo será LPA, el programa de Florencia Peña

Tal como se viene adelantando desde hace varias semanas, Florencia Peña estará al mando de un ciclo atravesado por el humor, la música y la parte periodística con las entrevistas. Fernanda Merdeni, la gerenta de producción del canal, habló con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó por qué eligieron el nombre LPA.

"Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción.  Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar", explicó. 

"Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento", aseguró.

En Intrusos (América TV), la periodista Maite Peñoñori también dio información sobre el programa de la actriz y contó quiénes son las figuras elegidas para formar parte del panel. "Me dejaron contar poquito. Estarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'AngeloVa a haber bandas en vivo, musicales, humor, entrevistas", adelantó.

Cómo será Animales Sueltos con Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se despidió de Intratables el jueves 21 de abril y antes de comenzar con la nueva temporada de Animales Sueltos se tomó unos días de descanso. El ciclo de actualidad, política y entrevistas mano a mano estuvo durante una década al aire y ahora regresará nuevamente con Fantino al mando. 

El conductor también tendrá un gran equipo de especialistas, preparados para abordar las distintas temáticas del programa: Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Diana Deglauy, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona y Enrique Zuleta Puceiro.

R.L