martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-07-2020 21:41

La nueva foto hot de Guillermina Valdés: se desnudó por completo

La actriz se muestra cada vez más sexy luego de su separación de Marcelo Tinelli. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque lo haga desde hace tiempo por su trabajo como modelo, su separación con Marcelo Tinelli parecería tener injerencia en las publicaciones que realiza en las redes sociales, ya que Guillermina Valdés volvió a mostrarse sexy, y en esta ocasión, hizo un desnudo completo.

La empresaria posó para la línea de cosmética que creó junto a un laboratorio especializado en el cuidado de la piel, y de manera muy sensual en la cama, comunicó una publicidad de este producto preguntándole a sus seguidoras sobre si “están preparadas para conocer un secreto ancestral”.

La imagen muestra a la rubia posando como Dios la trajo al mundo, aunque claro está que para cumplir con las normas de uso de la red social Instagram, debió colocarse por debajo de las sábanas, y así, también guardar algo para la imaginación de sus más de dos millones de seguidores.

Su posteo obtuvo más de veinte mil “me gusta” en cuestión de pocas horas, y fue igual de hot que la postal que protagonizó días atrás luciendo una malla enteriza, o en las anteriores oportunidades en las que se despojó de toda prenda de vestir, siendo una de estas adentro de una bañera, y la otras cuando fue “censurada” de una manera muy peculiar.

Por su parte, el conductor de Showmatch (El Trece) no mostró sus atríbutos físicos como su expareja, pero sí compartió una enigmática frase que dio que hablar y que muchos atribuyeron a Guillermina como su destinataria, al mismo tiempo en el que también tuvo que enfrentar rumores de romance con Romina Malaspina, quien a pesar de desmentirlos, aseguró que Marcelo le parece atractivo.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota