martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-02-2013 18:15

Florencia Peña renunció a Dale la Tarde: "Me sentía como extraña"

Florencia Peña renunció a Dale la Tarde, y sobre el final de la emisión de hoy se despidió de los televidentes y explicó los motivos.

Entre otras cosas, dijo que no era momento de exponerse tanto, que el viraje de los contenidos hacia el espectáculo no le resultaba cómodo, y que, aunque le daba pena despedirse, prefería alejarse.

"Quiero ser breve: Para mí es el último programa, cuando Ideas me convoca para hacer Dale la Tarde me gustó mucho poder volver a conducir. Pasé un año hermoso con la productora, aposté al programa y con el minuto a minuto de la tele empecé a sentirme como extraña porque soy actriz", arrancó diciendo Peña.

"No son las aguas en las que mejor nado, soy actriz y sentí que es un tiempo cumplido y no tengo mucho para darle a Dale la Tarde", continuó.

"Quiero divertirme, siento que quiero ser honesta con la gente y genuina conmigo. Necesito abrir espacio para que otras cosas sucedan", agregó. "Vine a El Trece y nunca nadie me dijo que no diga algo por mi ideología. Sé que hay gente que hace mejor que yo esta tarea", indicó.

"Agradezco mucho esta posibilidad y estoy abierta a que sucedan las cosas. Soy un blanco fácil porque soy brutalmente honesta. Digo lo que pienso, no mido y quizás eso molesta", reflexionó.

"Este programa se puso en un lugar de espectáculos y yo siempre estuve del otro lado, esta tecla yo no la toco. De alguna manera, me quedó grande. Me gusta conducir, no es que estaba incómoda sino que soy muy transparente", subrayó.

"Empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar", expresó, en referencia al video prohibido que se filtró en la web. "Más allá de todo, siempre estuve donde quise estar. Si no puedo defender lo que estoy haciendo, me siento muy vulerable", resaltó.

"No es mi intención andar renunciando por la vida, en la tele de hoy las cosas se modifican y en vivo está supeditada al minuto a minuto", analizó, y resaltó que "es una cosa extraña estar compitiendo conmigo misma", ya que en Telefe, en el mismo horario del programa conducido por ella y Mariano Iúdica, repiten "Casados con hijos".

Por último, la actriz agradeció a los popes del canal, y aseguró que tuvo toda la libertad: "Yo pensé que El Trece nunca me iba a llamar. Le agradezco a Adrián Suar y a Pablo Codevila, y trabajé con mucha libertad".