lunes 18 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-06-2020 21:15

La limpieza sexy de Florencia Peña tras su renuncia al Bailando 2020

La actriz se calzó unos tacos y se dedicó a las tareas domésticas en ropa interior. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña cerró una semana agitada por su renuncia al Bailando 2020 con una serie de fotografías en las que se mostró muy sexy vistiendo un cojunto de ropa interior con transparencias y haciendo la limpieza de su hogar.

La actriz se calzó unos tacos altos, agarró el balde y el secador de piso, y promocionó una marca en su cuenta de Instagram asegurando que esta “protege tus manos y uñas de productos químicos, virus, hongos y bacterias porque no tocás el agua, ya que sus sistema de centrifugado enjuaga y escurre automáticamente la mopa”. Sin embargo, muchos de sus seguidores prestaron más atención a su sensual figura que a los beneficios de los productos publicitados.

La artista de 45 años sigue demostrando que es una de las mujeres más lindas del país, y su posteo alcanzó más de doscientos cuarenta y cinco mil “me gusta”, además de un sinfín de comentarios llenos de piropos o citas populares de Casados con hijos, como por ejemplo, “¿Sabés algo de esto, Pepe?” o envíos de felicitaciones a Moni Argento por “poder cumplir su sueño de ser modelo”.

Es que los fanáticos de la comedia que llegará al Teatro Gran Rex en enero de 2021 -estaba previsto que sea en las vacaciones de invierno de este año, pero la pandemia de coronavirus lo impidió- están cada vez más ansiosos porque se concrete el regreso de la familia conformada por Peña, Guillermo Francella y los hermanos Darío y Luisana Lopilato, quienes ya lanzaron divertidos adelantos en los que hacen videollamadas por Zoom.

Esta semana, el periodista Ángel de Brito dio a conocer que Flor se bajó de Showmatch por la muerte de su padre, Julio, ocurrida a fines del mes de abril tras una larga lucha contra el cáncer, y así poder estar enfocada en el cuidado de su madre y pasar más tiempo con ella. Luego trascendió la versión de que su salida se debió a que Telefe le ofreció ser conductora de un programa en las mañanas, pero luego fue desmentido ya que ese proyecto se encuentra en stand-by.

“Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabes”, escribió en Twitter la exjurado del certamen de baile.

Mirá las fotos hot de Flor Peña en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota