martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-07-2020 18:35

Las impactantes fotos de Florencia Peña haciendo gimnasia entangada

La actriz redobla la apuesta en la cuarentena y se muestra cada vez más sexy en su casa. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña ha encontrado la forma de redoblar la apuesta con sus fotografías hot durante el extenso aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y con el paso de los días se muestra cada vez más sexy en sus redes sociales, sea por un simple pasatiempo o para promocionar distintos productos. En esta oportunidad, la actriz prendió fuego a sus seguidores con impactantes fotos haciendo gimnasia entangada, dejando ver así toda su sensualidad y los tatuajes que tiene en su cola.

“Holis, yo acá, re colgada. ¿Ustedes qué onda?”, les preguntó la protagonista de Casados con hijos a los más de 4 millones de usuarios que la siguen en Instagram en el pie de la publicación donde realiza el ejercicio de dominadas sujetándose de una barra.

De espaldas a cámara, Flor Peña mostró la firmeza de sus glúteos vistiendo un diminuto conjunto de color rosa que también expuso los tatuajes que tiene allí, sus brazos y la espalda, y obtuvo más de doscientos mil “me gusta” además de una gran cantidad de elogios.

“En esta cuarentena sigo entrenando en casa con el mejor equipamiento”, escribió la artista, para así hacer publicidad de la marca que le envió el material para poder hacer actividad física en su hogar.

“Terminala, Flor. En serio te lo pido” o “No podés más” fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer que le da vida a Moni Argento en la histórica comedia de televisión y que muy pronto volverá en la obra de teatro, entre varios piropos provenientes de colegas u otras famosas como Carla Peterson o Mariana Brey, al igual que semanas atrás, cuando limpió su casa en ropa interior, utilizando guantes de boxeo o cuando realizó un topless en su cama para dar un pícaro mensaje sobre el tamaño que generó ratoneo y risas.

Actualmente, la intérprete se encuentra esperando, al igual que todos los actores, que se pueda reanudar sus actividades y así poder encarar todos los proyectos que tiene pospuestos, además de la obra en el Teatro Gran Rex que realizará junto con Guillemo FrancellaMarcelo de Bellis y los hermanos Darío Luisana Lopilato. Semanas atrás, se conoció que decidió renunciar al jurado del Bailando.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota