sábado 20 de abril del 2024
RATING 20-03-2022 11:39

Rating: cómo le fue a Pasapalabra, Por el Mundo y La Noche de la V

Secretos Verdaderos quedó primero en América. Resto del Mundo bajó. Los números del sábado.

El domingo 19 de marzo Telefe puso al aire una nueva emisión de la nueva temporada de Pasapalabra. El ciclo conducido por Iván de Pineda fue lo más visto del día junto a Los 7 magníficos, de eltrece. La Noche de la V quedó segundo en América.

Pasapalabra promedió 6.5 puntos de rating, fue lo mejor de Telefe y lo mejor del día en general, junto a Los 7 magníficos.

La Noche de la V (22:00 horas) promedió 1.7, quedó en tercer lugar de los programas más vistos de América, pero logró ingresar al top five general. 

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura en América, midió 1.9 y fue lo mejor del día en ese canal. Pasión obtuvo 1.5 y se posicionó en tercer lugar. Por el Mundo, con Marley, midió 6.1 puntos y se quedó con el segundo lugar en Telefe, detrás de Pasapalabra.

El segundo programa de Resto del Mundo, cuya temporada 19 es conducida por Fede Bal, promedió 2.8 puntos de rating y bajó 1.1 en referencia al debut

Rating: todos los números del sábado

El top five

Pasapalabra (Telefe) y Los 7 magníficos (El Trece) fue lo más visto del día con 6.5 puntos de rating. Por el mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.1 puntos. Mientras que Atómica (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 5.5 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece: 2012 (El Trece) con 5.3 puntos.

En Telefe, lo más visto fue Pasapalabra con 6.5. En El Nueve, lo mejor fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Atlántico Sur con 1.2 y en Net TV, Pedro el escamoso legó a 0.4 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 5.6. El Trece promedió 4.9. puntos. América se quedó con el tercer lugar con 1.5. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.6. Luego están la Televisión Pública con 0.4 y Net TV, con 0.1 puntos.