martes 05 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-11-2023 08:52

El tributo a Raffaella Carrà llega a la pantalla de NET TV

El sábado 4 de noviembre únete a la celebración a partir de las 22 horas.

Este sábado 4 de noviembre, NET TV se vestirá de fiesta para presentar un evento único e inolvidable: el "Tributo a Raffaella Carrá" realizado por Revista CARAS en el emblemático barrio de La Boca, en Caminito. Un homenaje que promete emocionar a los amantes de la música, el entretenimiento y la cultura pop.

Raffaella Maria Roberta Pelloni, más conocida como Raffaella Carrá, fue la artista elegida por Revista CARAS para un tributo exclusivo que revivió sus icónicos shows, coreografías y canciones que marcaron una época en la industria del entretenimiento. La presentación estuvo a cargo de Héctor Maugeri, director de la revista, y la encantadora Nicole Neumann.

Cómo fue el homenaje a Raffaella Carrà

Esta celebración no podría haber tenido un escenario más apropiado que Caminito, en el corazón del Barrio de La Boca. Raffaella Carrá, una artista italiana multifacética, revolucionó la manera de hacer espectáculos en vivo y en televisión en todo el mundo. Su legado trasciende fronteras, y en este tributo, se honrará su contribución a la cultura pop en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, México, Reino Unido, Rusia y muchos más.

El evento fue  un verdadero festín para los sentidos, con destacadas participaciones de artistas del teatro musical local como Marisol Otero y Alejandra Radano. Sus interpretaciones y coreografías cautivaron al público presente, rindiendo un merecido tributo a una de las figuras más emblemáticas de la música y el entretenimiento de todos los tiempos.

raffaella carra
Este sábado 4 de noviembre se emitirá el Tributo a Raffaella Carrà en NET TV

La elección de Caminito para este evento tiene un significado especial, ya que este colorido rincón de Buenos Aires rinde homenaje a la herencia italiana, un aspecto importante de la vida de Raffaella. Fue precisamente en este escenario pintoresco que la artista filmó el famoso videoclip de su éxito "Pedro", por lo que la elección cobra un simbolismo adicional.

El evento contó con la dirección general de Valeria Ambrosio, dirección musical a cargo de Gaby Goldman y las coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, quienes son los creadores del aclamado espectáculo "ELLA", basado en la vida de Raffaella Carrá. Además, la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien interpretó a Raffaella en el exitoso show mencionado, también será parte de esta maravillosa velada.

El "Tributo a Raffaella Carrá" promete fue un evento lleno de emoción, música y recuerdos que revivirán la magia de una de las artistas más queridas de todos los tiempos.

Dónde y cuándo ver el homenaje a Raffaella Carrà

No te pierdas esta noche inolvidable en honor a Raffaella Carrá, una de las leyendas de la música y el entretenimiento.

Sintoniza NET TV el 4 de noviembre a partir de las 22 horas y únete a la celebración.

En esta Nota