viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 21:02

Gran Hermano: el comentario de Marcos a Coti que generó un fuerte debate en la red

El salteño dividió aguas en Twitter y se ganó el amor y el odio de los usuarios al mismo tiempo. Qué pasó.

Marcos Ginocchio es uno de los favoritos de Gran Hermano (Telefe); sin embargo, recientemente le hizo un comentario a Coti Romero que no pasó desapercibido en la red. 

La correntina manifestó que siempre que quería empezar la dieta no podía porque en la casa cocinaban mucho y rico. "Yo digo 'hoy empiezo mi dieta' y me sirven mucha comida y muy rica. Así no puedo", se quejó.

"Debe ser muy difícil para vos, Coti", le dijo en tono de broma el salteño. Y agregó polémico: "Yo te ayudo a vomitar después de que comas". A lo que Coti se rió y le dijo: "No tengo reflejo de vómito".

En la red las opiniones estuvieron divididas. Algunos usuarios repudiaron el comentario, mientras que otros explicaron que se lo dijo en tono de broma, porque Coti se empacha fácil cuando come de más. 

"Marcos le dijo a Coti que después de comer si quería la ayudaba a vomitar por la dieta… SI LO HUBIERA DICHO ROMINA… mamita", "Tranki Marcos diciéndole a Coti:"Yo te ayudo a vómitar después de que comas". Si esto lo decía Romina o Julieta ya lo estarían cancelando. Peor que lo diga el que entrena gente y peor aún que Coti dice:"No tengo reflejo de vomito". O sea ya lo intento", "Las fans de marcos justificando q le haya aconsejado a coti vomitar para adelgazar xq es "su primer error"", "Hoy marcos le dijo a coti que vaya a vomitar, incito la bulimia pero voz esta así", "Hasta marcos tan el bueno que se hacía ya le dijo gorda angurrienta a coti, la mando a vomitar incitandole a la bulimia. El buenito empieza a sace garras", fueron algunas de las opiniones negativas en la red

Por otro lado, otros internautas explicaron que Marcos no lo dijo con mala intención: "Coti al principio del programa vomitó varias veces POR EMPACHO DE COMIDA (no por enfermedad) y Marcos estuvo ahí para ella", "Lo del vomito lo dice ironicamente jodiendola porque se acuerda cuando Coti hace un tiempo se empacho con la comida y fue al baño vomitar, Marcos la fue ayudar porq se sentia mal, no esta hablando de bulimia", "Coti suele vomitar cuando se empacha y es Marcos quien la ha ayudado", "Lo dijo porque coti suele empacharse y vomitar, no tiene nada q ver con la bulimia, marcos pasó por algo similar".

Coti intentó picantear a Marcos en Gran Hermano pero él reaccionó con letalidad

Coti Romero atraviesa una temporada difícil en Gran Hermano (Telefe), las chicas descubrieron su juego y la han convertido en su principal enemiga; sin embargo, parece tener intenciones de sumarse a Marcos Ginocchio, pero este no dudó en demostrarle que no está dispuesto a caer en su juego.

La situación se dio en la mesa, cuando la correntina intentó lanzar un comentario picante sobre el hermanito más calmado de la casa: "Se le da por gritar ahora a este chico. No sabía que gritaba, no sabía que hablaba. Me enteré hoy que hablás". "¿En serio? Mirá vos...", respondió con ironía Marcos, mientras que Ariel lo interrumpió para agregar una cualidad sobre su compañero: "Marquitos te dice 10 palabras y 12 son justas".

Marcos no se quedó con la letal frase que tenía preparada para Coti y expresó: "Yo todavía no me enteré, ojalá, ojalá que me sorprenda, que Coti hable sin gritar, boludo. Pero bueno, hay tiempo, esto no ha terminado". "¡Qué malo que sos, eh!", respondió Coti bastante sorprendida con la reacción del "primo".

R.L

En esta Nota