lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 22-12-2022 19:40

El histórico programa que regresa a la TV, conducido por Pablo Duggan en C5N

Ángel de Brito reveló la información en la red y sorprendió. Los detalles.

Según trascendió en las últimas horas, Pablo Duggan conducirá Duro de Domar en C5N. El histórico programa regresa a la TV y, por primera vez, en la señal de cable.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia a través de su cuenta de Twitter: "En marzo, vuelve #DuroDeDomar a @C5N conducido por @pabloduggan con Hamiltonian, Cinthia Garcia y Carlos Maslaton. También fueron convocados La Chipi @muscarijoseok @PiaShaw @silvinaescudero".

Vuelve Duro de Domar

A su vez, el abogado y analista técnico de mercados financieros​ argentino Carlos Maslatón, confirmó la noticia en la red: "Efectivamente, desde fin de febrero o inicios de marzo estaré como panelista en Duro de Domar, será de lunes a viernes de 21:30 a 23:00. Me pidieron todos los días, dije que no podía, me pidieron dos al menos y dije que sí. Trataré de ir más de dos. No firmé contrato aún".

Cuántas temporadas tiene Duro de Domar

Duro de Domar comenzó en 2001 bajo el nombre Indomables, en la pantalla de América TV y conducido por el gran Lucho Avilés. Posteriormente estuvo al mando Mauro Viale y luego Roberto Pettinato.

Hasta 2005, el programa se llamó de esa manera, hasta que un conflictivo episodio lo obligó a cambiar de nombre, pasándose a llamar Duro de Domar. Ese mismo año pasó a emitirse en Canal 13, hasta 2009.

En 2010 y hasta 2015, comenzó una nueva temporada en la pantalla de El Nueve, con Daniel Tognetti al mando y luego con el regreso de Roberto Pettinato.

R.L

En esta Nota