miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2022 17:35

La cuenta de Instagram de Coti de Gran Hermano fue cerrada: la inesperada reacción de la familia de Julieta

La correntina tuvo una semana compleja en la casa y en el afuera las cosas no pintan distinto. Mirá.

Luego de que su familia manifestar su desagrado en contra de las burlas hacia el físico de Coti Romero, este sábado se conoció que la cuenta de la correntina de Gran Hermano (Telefe) fue hackeada y cerrada; sin embargo, de forma inesperada la familia de Julieta Poggio reaccionó en la red a lo sucedido.

cierre de la cuenta de Coti y reacción de la familia de Julieta

La hermana de la hermanita, Camila Romero, publicó en sus historias Instagram detalles de lo ocurrido con la cuenta de Coti: "Como familia de Coty, queremos aclarar que no tenemos nada que ver con la suspensión de su Instagram. La cuenta fue hackeada y cerrada por alguien más, y ya estamos haciendo todo lo posible para recuperarla"

Asimismo, Camila mandó saludos a quienes aún apoyan a su hermana, a pesar de que ha sido cuestionada por sus acciones en la casa: "Agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo. Apenas tengamos novedades se las vamos a hacer llegar. ¡Feliz Navidad a todos! Aguante la Cotyneta". Para finalizar, envió un mensaje a quienes intentan dañar a Coti: "¡La maldad de la gente no va a prosperar! ¡Realmente no podemos creer el odio tan grande que tiene mucha gente; hay límites y se pasaron todos!".

La familia de Julieta Poggio reaccionó al cierre de la cuenta de Coti Romero

A través del perfil de Instagram de Julieta Poggio, la familia de Disney repudió lo ocurrido con el cierre de la cuenta de Coti Romero: "Nos informaron que le cerraron la cuenta de Instagram de una participante de Gran Hermano y queremos hacerles saber que repudiamos este hecho si fue por causa de denuncias. No perdamos la perspectiva, ni olvidemos que esto es un juego y que muchos de los participantes usan sus redes como herramienta de trabajo".

cierre de la cuenta de Coti y reacción de la familia de Julieta

Además, agregaron: "Basta de tanto odio. Uno puede empatizar con uno u otro, de esto de se trata este programa, pero hay cosas con las que no se jode. Feliz Navidad y #FueraMalasVibras".

La familia de Coti Romero publicó un comunicado contra algunos participantes de Gran Hermano

Coti Romero se ha convertido en la villana para muchos de sus compañeros de Gran Hermano (Telefe), incluso, para los que está afuera, como es el caso de La Tora y Daniela, quienes han hecho campaña para el repechaje con la promesa de que entrarían para lograr sacar a la correntina.

Coti Romero

Sin embargo, a pesar de que ella solo ha tenido que lidiar con lo que pasa dentro de la casa, la familia de Coti se encargó de repudiar la forma en la que los hermanitos que ya están fuera se han referido a ella en las redes. El comunicado publicado en el Instagram de la hermanita, expresan: "Hemos tenido que ver como participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coty, burlándose de su aspecto físico".

Además, agregaron: "Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, puede estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse".

La familia de Coti manifestó que continuarán replicando las cosas que hablen bien y demuestren amor por ella: "Nosotros, su familia y amigos, seguiremos compartiendo las muestras de cariño, porque en definitiva es lo que a mi hermana le va a interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona. Te queremos Coty".

Comunicado de la familia de Coti Romero

Esto surge después de que los fandom de Coti se encararan de divulgar una historia que compartió La Tora en sus redes, en la cual se puede ver a la correntina en una foto editada con la el fin de perjudicar su imagen. Lucila Villar borró la historia, pero los seguidores de Romero no dudaron en guardarla para cuestionarla por sus intenciones.

D.D.

En esta Nota