viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2022 18:49

El malestar de Julieta por una actitud de Agustín en Gran Hermano: "Me la veía venir"

"Disney" le contó a Alfa y Romina que le molesta la forma en que su compañero la mira.

Julieta Poggio se mostró incómoda por una actitud de Agustín Guardis en Gran Hermano (Telefe) y se lo manifestó a sus compañeros. "Me la veía venir", aseguró la joven. 

En conversación con Alfa y Romina, "Disney" expresó su malestar: "Yo me la veía venir, yo les decía que me mira mucho". Y la exdiputada acotó: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola, va viendo".

"¿Y que vas a hacer si te tira los perros?", preguntó Alfa. "Posta, voy a empezar a hacer algo", afirmó Julieta. 

Los comentarios de Agustín sobre Julieta en Gran Hermano que causaron polémica

Días atrás, Santiago de Moro puso al aire un momento en el que Agustín Guardis habla con Alexis El Conejo Quiroga y le cuenta de su interés amoroso por Julieta Poggio. Pero sus comentarios fueron subidos de todo y generaron polémica en las redes sociales.

Si bien en Twitter se hincha por el shippeo entre Marcos y Julieta, debido al acercamiento que los jugadores han tenido en la casa desde que entraron a jugar a pesar de que ella tiene novio afuera, Agustín vio que allí no pasaba nada y decidió expresar su plan para conquistar a la joven apodada Disney. Pero las palabras que utilizó no fueron bien recibidas en el mundo 2.0.

“Que linda que está esta piba. Debe ser muy bueno lo que hace.... Debe ser una guarra, en cualquier momento la encaro de una, ya fue. Me cansé. Se me está terminando la paciencia, me cansé de ser respetuoso. Es hermosa, me calienta que sea así. No estaría con una mina así en pareja, pero para estar un rato sí”, lanzó Frodo ante la mirada perdida de El Conejo.

Pero su apreciación no terminó ah, el analista político siguió: “Tiene el mejor andar de la casa, que linda y si no la mando a placa”.

Previamente, había hablado sobre Poggio frente a Marcos, quien ignoró sus palabras. Rápidamente, en las redes se hicieron eco de la situación y, mientras algunos afirmaban que se trataba de una estrategia desestabilizadora, otros se indignaron por el nivel de machismo en su tono.

R.L

En esta Nota