miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2022 19:50

Alfa contó en Gran Hermano que una vez rechazó a Moria Casán y ella lo destrozó: "Bananero, cholulo perdido"

El jugador relató una historia con la diva y ella lo desmintió con un contundente mensaje. Mirá.

Alfa contó en Gran Hermano (Telefe) un supuesto encuentro que habría tenido con Moria Casán donde ella lo invitó a tomar un café y él la rechazó. Las palabras del jugador llegaron a oídos de la diva, quien lo liquidó con un comunicado donde desmintió todas sus palabras.

A través de su Jefe de Prensa, Maxi Cardaci,  La One se descargó contra Alfa por haber realatado una historia que la involucra, pero que, según ella, es totalmente mentira. El jugador de GH de 60 años le contó a Julieta, Cata y Marcos que una vez se cruzó a Moria, quien al reconocerlo lo llamó "bombón" y lo invitó a tomar un café. 

“Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona”, empieza el feroz descargo de Moria.

Descargo Moria Casan Alfa

“Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! no tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!. Bye amoros, consiguió lo que quería, que hablásemos de El, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante”, tiró contundente La One.

Para finalizar, se sinceró: “No consuno GH, adoro a DEL MORO que me parece SUPERRRRR y me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane EL. Amé su trepada por una enredadera!”, concluyó.

Qué dijo Alfa de Moria Casán

“Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y... me dijo ‘Hola, ¿cómo estás, bombón?”, comenzó Alfa su relato sobre su supuesto encuentro con Moria. “Y yo justo había comprado unos bombones y los tenía en la guantera del auto”, continuó.

El Alfa

 “Voy a mi casa, y le tiro un bombón de auto a auto, pero porque era Moria Casán”. En respuesta, ella -según Alfa- lo invitó a tomar un café. “‘Me estoy yendo a casa’, le dije. ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime' (le dijo supuestamente ella) puse primera y me fui a la mierda, me fui a mi casa, Figueroa Alcorta, Lugones y me fui para San Miguel”.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, Alfa detalló cómo había seguido la jornada: “Al otro día prendo la televisión y sale en todos lados el quilombo de Moria con Vadalá, que Moria lo había encontrado a Vadalá con una mina. Le había encontrado las conversaciones, las fotos, tenía las pruebas, tenía todo. Y cuando llego a casa le cuento a mi pareja la historia, mirá, me quiso levantar Moria Casán. Yo a Moria Casán le compré un auto en el año ‘81 que era para mi viejo, un BM 520 que me dieron el dato y fuimos a comprárselo a ella”.

L.M

En esta Nota