sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2019 10:50

Graciela Alfano habló tras ser acosada en un banco: "El hombre estaba muy alterado"

La actriz relató el episodio que vivió con un hombre que terminó reducido y detenido por cuatro policías. Mirá el video.

El martes 7 Graciela Alfano vivió un tenso momento luego de ser acosada por un hombre de 35 años que, tras abordarla en la vía pública luego la siguió hacia el interior de una entidad bancaria, y terminó detenido

"Era joven, alto y bien vestido. Se acercó a mí y sin pedir permiso empezó a sacar fotos tipo selfies. Parecía que estaba haciendo un chiste y no le presté mucha atención", relató la actriz en un audio que envió a Nosotros a la Mañana en la que contó la situación que le tocó atravesar. "Cuando entré al banco, entró detrás mío. Se acercó al área de depósitos y quiso sacarse una selfie y darme un beso. La seguridad del banco se acercó y le dijo que no podía hacer eso. Él le contestó muy mal, ella le pidió los documentos y no se los quiso dar y se fue alterando, hasta que le pidió que se ponga contra la pared  y ahí se pudo todo horrible", explicó.

Se acercó al área de depósitos y quiso sacarse una selfie y darme un beso

En diálogo con TN, Alfano expresó: "Eso no me gustó y salí. Cuando ya estaba afuera, desde adentro me mandaba besos y me hacía gestos, que no llegaban a ser obscenos pero que eran zarpados. Después llegó la policía y entre cuatro lograron reducirlo. A esta altura estaba muy alterado".

Me mandaba besos y me hacía gestos, que no llegaban a ser obscenos pero que eran zarpados

Ya más tranquila, Grace confirmó que al hombre, que sigue detenido, "lo están imputando por amenazas y lesiones a la chica policía. No la pasé bien pero por suerte todo terminó bien".

En el verano, luego de que estallara el caso de Juan Darthés, la ex vedette había realizado polémicas declaraciones: "Pese a todo lo que se está hablando, yo lo felicite a Fernando por tomar el caso de Juanporque yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que a un inocente preso".

E.C

 

En esta Nota