sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 16:55

Virginia Demo estalló contra la casa por cómo administran la comida: "Ahora resulta que uno decide lo que comemos"

Los participantes de Gran Hermano sufren turbulencias cada vez que tienen conversaciones sobre la comida.

Virginia Demo estalló contra la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que decidieran cambiar el menú que teníamos arreglado para el almuerzo. 

Todo comenzó a raíz de que Mauro D' Alessio indicara que quería comer algo diferente a lo que iban a cocinar, y el resto de sus compañeros comenzaron a ayudar a cocinarlo. 

"¿Por qué van a hacer papás y batatas? Si Alfa decidió que iba a hacer el arroz gratinado. Habíamos dicho de hacer arroz gratinado, yo pregunté y vos solo dijiste papás y batatas. Vamos a comer una cosa diferente, tenemos queso, me parece una pelotud*z, se cagan en todo el mundo", los cruzó la humorista mientras pelaban las verduras.

Luego de que le pidieran que no se enojara, explicó: "Me pongo así porque vos Mauro hinchaste con el arroz gratinado, que querías otra comida. ¿Por qué mierda empezaron a hacer esto? ahora resulta que uno decide lo que comemos. Ahora falta que un pendejo está con alguien que tiene influencia y decide todo".

"Además me parece una bolud*s que matemos dos cosas en una comida ¿pero son pelotud*s? al pedo hacer un poquito de cada una si hay arroz y queso suficiente", exclamó haciendo hincapié al que presupuesto que tenían esta semana era reducido.

Finalmente, se dirigió a la piscina donde se encontraba Furia Scaglione y sentenció: "Escuché a Mauro que dijo que quería papas, batatas y fideos por no sé que garch* de su alimentación, no loco una vez que tenemos la posibilidad de comer algo diferente porque después a la tarde se mandan todo el queso, mañana el cul* te gratinan". 

Furia cruzó a Emmanuel Vich luego de que pidiera que eliminen a Mauro 

Emmanuel Vich y Juliana Furia Scaglione tuvieron un cruce en Gran Hermano (Telefe) luego de que el peluquero mostrara su disgusto con Mauro D' Alessio

El conflicto surgió a raíz de que el hermanito se sumara a los participantes que quieren que el "chongo" de la atleta abandone la casa. 

Emmanuel: Está insoportable, me dan ganas de que se vaya ya. Es un maleducado. 

Furia: Bueno, basta Emmanuel, cerrá el ort*

Emmanuel: No me lo banco y punto. Mauro al 9009. Es un pelotud* bárbaro ya te vas a dar cuenta.

Furia: A veces vos sos pelotud* también. Todo porque no te... porque no gusta de vos. 

Emmanuel: ¿Qué me importa que guste de mí flaca? ¿Sos tonta vos o te hacés?

Furia: No, soy hermosa. Una vez que tengo algo con alguien, me lo quieren quitar, #envidia. 

A.G.