viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2022 16:34

Con la llegada de LAM, así queda la grilla de América TV para el prime time

A partir del martes, el canal sufrirá algunas modificaciones importantes.

A partir del martes 8 de marzo, América TV tendrá una nueva grilla de programación. El prime time de la señal sufrirá algunas modificaciones a raíz de la llegada de “LAM” con Ángel de Brito.

A las 18 horas se podrá ver “América Noticias”, el ciclo informativo integrado por Rolando Graña, Soledad Larghi y Marcela Paga. Luego, a las 20 horas, llega el tan ansiado debut de Ángel de Brito con “LAM”. El periodista estará acompañado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez

Ángel de Brito

Más tarde, a las 22 horas, Alejandro Fantino continuará al frente de “Intratables” y será seguido por Cristian Vanadía y su ciclo, “Instalate”. Allí el locutor hace un repaso de la actividad de los famosos en las redes sociales y le aporta un aire fresco al canal. 

Más cambios en la pantalla de América TV

Más allá de los cambios en el prime time, América TV planea otras modificaciones para incrementar los números de rating. Próximamente, se espera la llegada de Florencia Peña, quien ahora transita sus últimos días en Telefe. 

Florencia Peña

Si bien no hay muchos detalles concretos al respecto, desde Gente informaron que la actriz tiene fecha prevista para iniciar su ciclo el lunes 11 de abril a las 22 horas. Todo indica que Flor haría un formato de entrevistas divertidas con grandes invitados, al igual que lo hacía Jey Mammón en “Los Mammones”.

Por otro lado, Flor de la V, actual conductora de “Intrusos” y “La Noche de la V”, se tomará unas merecidas vacaciones. Luego de eso, según contó la periodista Laura Ubfal, regresará con su late night show, pero solo una vez por semana: los sábados a las 22 horas. Los domingos, en su lugar, quedarán Sabrina Rojas y El Tucu López con "Emparejados".

R.L

En esta Nota