Sábado 15 de agosto de 2020
TELEVISIóN | 18-01-2020 20:55

El director de "El Robo del Siglo" quiere hacer la serie de Ricardo Fort

Ariel Winograd expresó su deseo de llevar adelante una biopic que narre la vida del destacado mediático fallecido en 2013. Mirá el video.

Por más de que El Robo del Siglo haya tenido un gran comienzo en las salas de cine del país con más de cien mil espectadores en un día, Ariel Winograd, el director de la película, ya tiene en mente los proyectos futuros y reveló que desea profundamente poder realizar una serie que trate sobre la vida de uno de los personajes mediáticos más importantes de la historia argentina: Ricardo Fort.

El cineasta dialogó con Confrontados (El Nueve) y recordó cuando junto con el actor Martín Piroyansky una vez compartió la imagen de un supuesto guion de la biopic del Comandante, pero aclaró que verdaderamente tiene muchas ganas de realizar una obra audiovisual sobre el excéntrico millonario fallecido en 2013.

La verdad es que me encantaría. Esto es seriamente, porque Martín lo había hecho medio en chiste, pero para mí es un proyecto que la verdad ojalá lo pueda concretar algún día”, declaró Winograd para el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, encendiendo así la luz de esperanza de miles de admiradores de Fort.

Ricardo fue una persona que marcó algo fuerte en nuestra sociedad y me parece que se puede hacer una serie muy interesante sobre quién estaba atrás de ese personaje mediático que pegó tan fuerte. Me parece que fue una persona que, en muy poco tiempo, dejó una marca muy fuerte”, sostuvo el director de la película sobre el histórico robo al Banco Río de Acassuso acontecido en 2006, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti.

El realizador aseguró que habla en serio sobre su deseo de hacer la serie de Ricky, y al ser consultado respecto a si esta puede llegar a ser estrenada este año, reveló que tuvo charlas para empezar a producirla. “Hace tiempo tuve un contacto que después se diluyó y que era para empezar a investigar, pero la verdad es que me encantaría”, indicó el director de Cara de queso (2006), Mi primera boda (2011), Sin hijos (2015), Permitidos (2016) y Mamá se fue de viaje (2017).

L.L.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en