martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-11-2016 15:02

El día que Ricardo Fort se ganó el corazón de todos

En 2010, el millonario sorprendió a todos en ShowMatch con una gran puesta en escena para demostrar su amor a Virginia Gallardo.

Hoy se cumplen tres años de la desaparición física de Ricardo Fort. Sin embargo, su espíritu nos sigue acompañando en forma de canciones, frases, imágenes y recuerdos.

Es difícil nombrar sólo un momento, pues "El Comandante" fue un huracán de sensaciones y brindó lo mejor (y peor a veces) de sí mismo. Intenso como pocos, logró obtener la atención de todos apenas apareció en los medios; sin embargo, hubo un día que marcó un antes y un después.

Corría el año 2010 cuando, vestido de charro, Ricky entró al estudio de ShowMatch montando un corcel blanco. En el piso lo esperaban mariachis. Fort había arreglado todo para "conquistar" a Virginia Gallardo, uno de sus amores más sinceros.

Tras haber recogido una flor del pelo de una bailarina, el empresario y actor se acercó a Gallardo, le dio la flor y, mirándola a los ojos, le cantó: "Te quiero. Lo digo como un lamento, como un quejido que el viento se lleva por donde quiera".

Mirá el gran momento.

Pero el tema no quedó ahí. Además, Fort y Gallardo interpretaron juntos "Colgando en tus manos", el tema de Carlos Baute con Marta Sanchez que Ricky llevó a la popularidad.

Tras la muerte del millonario, la correntina evitó los medios durante un tiempo porque "lloraba todo tiempo".  Luego de algunas semanas, en diálogo con Caras, señaló que "Ricardo fue un gran compañeroy me quedo con su mejor imagen”, y sin dudar aseguró que “fui la mujer más importante en su vida”.

Este viernes, Virginia publicó un collage de fotos junto al chocolatero y escribió: "Siempre conmigo".

¡El Comandante presente, hoy y siempre!