martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-06-2021 21:59

América TV ya promociona a Leo Montero en su pantalla

El canal comandado por Liliana Parodi anticipa la incorporación del conductor a la emisora. Cómo se llamará el programa y quiénes la integrarán. Mirá el video.

América TV comenzó a promocionar la llegada de Leo Montero a su pantalla para ponerse al frente de Estamos a tiempo, el ciclo que estará en el espacio que fue ocupado por Mauro Viale hasta su fallecimiento, el pasado 11 de abril de este año.

Después de la inesperada y abrupta muerte de Mauro Viale, a los 73 años, de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral, el Grupo América emprendió la búsqueda de la persona que reemplazaría al periodista y conductor en los espacios que dejó.

Dicho espacio de los domingos comenzó a llamarse Especiales América, y hasta el momento ha estado a cargo de los distintos conductores y panelistas de América y A24 como Adrián Pallares, Mariano Yezze, Marcela Pagano, Martín Candalaft, entre otros. 

Luego de trascendiera que Horacio Cabak iba a ocupar el lugar, el canal comandado por Liliana Parodi decidió dar marcha atrás con el ex Polémica en el Bar tras su escándalo y convocar a Leo Montero para que conduzca un magazine bajo la producción de Kuarzo Entertainment Argentina, productora de la que el conductor es figura.

Cómo será Estamos a tiempo, el nuevo programa de Leo Montero

"Desde el 20 de junio Estamos a tiempo de informarnos, entretenernos y emocionarnos", anuncia la promoción del nuevo programa de Montero que se emitirá por América y A24 los domingos de 15 a 19 horas.

Pocas pulgas

Según contó el mismo el conductor de radio y televisión, de 48 años de edad, el ciclo será un InfoMagazine que, además, tendrá el ya conocido segmento “Pocas pulgas", donde Leo ha logrado que centenares de perros consigan un hogar mediante la adopción.

Quiénes integrarán el programa de Leo Montero

A Leo Montero lo acompañarán: el emblemático locutor BB Sanzo, Cora Debarbieri, Hernán Letcher, Martin Candalaft y Nicolás Goity, 

BB Sanzo, Cora Debarbieri, Martin Candalaft, Nicolas Goity y Hernan Letcher
BB Sanzo, Cora Debarbieri, Martin Candalaft, Nicolas Goity y Hernan Letcher

A pesar de sumarse al canal de Daniel Vila, Leo Montero continuará su conducción en Metro 95,1 ESPN 95,1.

L.M

En esta Nota