domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 07-03-2018 14:57

Sorpresa: ¡Se separan los Leuco!

Tras meses con varias renuncias, y la finalización de algunos ciclos históricos, la señal de noticias tomó la determinación de terminar el programa que conducen padre e hijo. Las razones.

En medio de un proceso de cambios en la señal TN, que también abarca otros sectores de Artear, Alfredo y Diego Leuco preparan la despedida del programa que conducen juntos, para embarcarse en nuevos proyectos.

Es que tras el final de El Juego Limpio, el histórico programa conducido por Nelson Castro, en el canal decidieron ocupar ese espacio (de los jueves a las 22), con otro programa de tinte político, que estará comandado por Diego.

De esta manera, el próximo 27 de marzo será la última emisión de Los Leuco, el ciclo que padre e hijo conducen los martes. No obstante, según informó La Nación, esa franja seguirá en manos de Alfredo, aunque con un nuevo ciclo.

Vale recordar que, en los últimos, TN tuvo varias bajas en su staff. Sin dudas, las más sorpresivas, y que generaron mayor resonancia fueron las de El Rifle Varela, se fue en diciembre, y Florencia Etcheves, quién renunció hace menos de un mes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario