viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2016 15:06

Raúl Rizzo abandonó a los gritos el programa de Nicolás Magaldi

El actor opinó sobre la actualidad del país y discutió a los gritos con el conductor del programa "Remix de noticias", quien lo invitó a retirarse del lugar. Mirá el video.

Raúl Rizzo estuvo como invitado al programa de Nicolás Magaldi, Remix de noticias. Indignado por la actualidad del país, el actor expuso su postura a los gritos, cruzándose, también, con el conductor, quien en un principio le había pedido que bajara "el tono".

En el programa también se encontraba Walter Lanaro, diputado bonaerense de Cambiemos, con quien Rizzo también se cruzó. El actor se quejó por la situación actual y defendió al gobierno Kirchnerista, y su voz se iba elevando conforme a su indignación.

"Yo me comparo y le pregunto a la gente cómo se encontraba en septiembre, octubre del año pasado y cómo se encuentra ahora. No hay que hacer grandes análisis. Se comparan economías... Hay mucho palabrerío vacío y superficial para decir que lo que realmente pasa. A la gente le alcanza mucho menos la plata. Hay miles de despedidos, tenemos tarifas demenciales, tenemos una deuda externa terrible. Es para elucubrar, no para ir al tema principal. Yo estaba mejor un año atrás que ahora", opinó Rizzo.

Cuando el diputado mencionó el nivel de pobreza que había quedado en el país tras el gobierno Kirchnerista, el actor explotó: "No empieces a confundir el discurso, porque se caracterizan por confundir todo el tiempo, son unos cínicos que no tienen nombre, niegan la realidad, tapan el sol con la mano. Ese es el problema. ¿Los pobres venían de la herencia, no? Ustedes generaron miles de pobres. Que siga hablando, va a seguir mintiendo. Estoy harto".

Al ver que la discusión iba tomando otro color, Magaldi le dijo a Rizzo: "¿Te puedo pedir algo? Relajate. Si vos no te relajás, me estás faltando el respeto a mí también. Lo que decís lo podés decir con otro tono".

Aunque el pedido fue en vano, y terminó diciéndole: "Te agradezco por haber venido".

Fue tan tenso el momento que Nicolás Magaldi le agradeció su visita y lo invitó, amablemente, a retirarse.

En esta Nota