martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 11-08-2016 23:19

Un nuevo envío de "Los milagros de Jesús"

Este viernes a las 21.40 horas, Telefe presenta “Los Milagros de Jesús”, una superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

“Los Milagros de Jesús” narra las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como “La Mujer Encorvada”: Miriam es una mujer hermosa y honorable que pierde por completo la fe después de muchas dificultades que surgen en su camino. Sufre el asedio de su jefe quien expulsa a Gabriel, su gran amor y futuro esposo, para tenerla como criada y hacerla trabajar como lavandera . Desesperada, escapa y deambula sola por las calles. Miriam conoce a la dueña de un burdel, que le sugiere que se case con Emaré, un viajo alcohólico dueño de una curtiembre que también la hace trabajar duramente y llevar cargas haciendo un esfuerzo enorme. Miriam vive un calvario junto a Emaré y sin ver otra alternativa se aleja y comienza a trabajar de prostituta. Pero su cuerpo, como consecuencia del trabajo duro, cada vez está más encorvado. Con los años, ya no puede mirar al cielo. Pierde su trabajo y desespera. Pero un encuentro con Jesús podrán fin a todo su sufrimiento.

Cada capítulo de “Los Milagros de Jesús” busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, “Los Milagros de Jesús” está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario