viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-06-2014 10:06

Anita Martínez y el Bicho Gómez divirtieron a todos con su cumbia

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, Anita Martínez y el Bicho Gómez intercambiaron roles: ella se disfrazó de hombre y él caracterizó a Titina, una bomba cumbiera.

"Nos conocimos por Facebook", comentó la comediante, "pero me mandó una foto de Jennifer Lopez y resultó ser Jota Jota López". Anita (o Adelmar) realizó un divertido monólogo de un viejo "caliente" con las damas del jurado. La extraña pareja bailó "Mentirosa" de Ráfaga.

Titina pidió auxilio después y especuló con su rescatista. El elegido fue Federico Hoppe, el galán por el que el personaje del Bicho Gómez murió de amor. El productor ejecutivo se acercó a practicar lo aprendido en la Cruz Roja hace tiempo y el cómico aprovechó para besarlo y revolcarse desatando la carcajada general.

En otro momento desopilante, fue Martínez quien se le animó al jurado. Adelmar fue por Moria y Casán le comió la boca a la actriz dejándole la mitad de su rostro con rouge.

Solita Silveyra puso toda la carne al asador cuando recreó un beso de novela con Martínez, con la música (y el recuerdo) de "Rolando Rivas, taxista".

Finalmente, Marcelo Tinelli avisó que éste martes se conocerá la devolución de los jueces para el dúo de humoristas y continuará la ronda de cumbia en ShowMatch.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes