viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2013 18:48

Pedro a punto de dar el "sí" en Farsantes

Se acerca el casamiento de Pedro (Vicuña). Por eso, sus compañeros del estudio le organizan una despedida de soltero, un modesto agasajo entre hombres donde no falta el vino y el asado. Sin embargo, Guillermo (Chávez) no puede evitar sentir que, una vez casado, toda posibilidad de comenzar un romance con Pedro se desvanecerá. Entonces, se niega a participar del festejo.

Camila (Cardinali), la novia, también es protagonista de su propia despedida de soltera en la que, por supuesto, no falta el clásico show de stripper. Si bien la presencia del desnudista anima la fiesta, Camila no logra disfrutar. Desde que Pedro comenzó a trabajar con Guillermo, está extraño y eso la hace dudar acerca de los verdaderos sentimientos de su futuro marido.

Finalmente, luego de tanto alcohol, Pedro queda solo y abandonado en un bar de mala muerte. Completamente ebrio, recurre a Guillermo para que vaya a buscarlo, quien acude en su ayuda de inmediato. Angustiado, Pedro se refugia en los brazos de su socio, confesándole que no está seguro de querer casarse con Camila ¿Cuál será el consejo de Guillermo?

Paralelamente, Alberto (Arana) se reconcilia con Guillermo (Chávez) y vuelve a trabajar en el estudio, donde no pierde la oportunidad de reclamarle a Gaby (Siciliani) aquel “beso” que fuera interrumpido por Antonio (Lamothe).

En esta Nota