domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 04-07-2013 08:43

Los millones de Susana

Este jueves a las 23 hs. llega una nueva edición del juego que cautivó a toda la familia: “Salven los Millones”. En esta oportunidad, los participantes jugarán por dos millones de pesos.

Con la conducción de Susana Giménez, regresa a la pantalla de Telefe el juego donde el suspenso, la emoción, la adrenalina y la tensión están presentes.

En cada emisión de “Salven los Millones” la pareja que participa deberá tratar, precisamente, de “salvar” los dos millones de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Sin embargo, esta tarea no le resultará tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irá creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario