viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-04-2011 23:56

Rocío Marengo también estará en el "Bailando"

Rocío Marengo fue convocada para el Bailando 2011 de Showmatch y lo compartió en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Camuflada en un disfraz de oso de peluche gigante, la actriz y vedette que pasó por el Bailando por un Sueño 2007, Patinando 2008, El Musical de tus Sueños 2010 y reemplazó a Sarah Paddy Jones en el Bailando 2010, reveló su identidad y se mostró muy entusiasmada ante la llamada de los productores ejecutivos del ciclo: “Estoy muy contenta con la propuesta”.

Marengo aseguró que su cruce con Carmen Barbieri quedó en el pasado: “Las cosas pasan y uno va creciendo. Hoy lo tengo superado”. Luego, recordó los momentos más divertidos y polémicos de su paso por Showmatch: “Voy con ganas de pasarla bien y divertirme con Marcelo nada más”.

UN INSÓLITO CASTING DE JOSÉ MARÍA

Disconforme con la designación de Maxi D'Iorio para acompañar en Bailando 2011 a su mujer Mónica González, Listorti desafío la propuesta de la producción trayendo sus propios postulantes, pero ninguno conformó las expectativas de Hugo Ávila.

LAS TERNAS DEL MARTIN FIERRO

Mariano Iúdica, a través del móvil del programa ubicado en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), reveló algunas de las nominaciones más importantes del próximo Martin Fierro. Marcelo Tinelli fue ternado como mejor conductor, Showmatch como mejor reality y por su producción integral.

TYSON ESTÁ POR LLEGAR

Después de haber supervisado los ensayos de Mike Tyson, el jefe de coreógrafos de ShowMatch Hugo Ávila dio detalles de la preparación que encara el ex campeón mundial de boxeo para competir en ShowMatch: “Le está poniendo mucha garra y lo veo muy compenetrado con su mujer (su pareja de baile), arengándose todo el tiempo mutuamente. Cuando le hablamos de la experiencia de la Mole, nos dijo que él puede bailar mejor que Moli, aunque arrancó con el pop latino y desconocía a Chayanne”.