martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2011 20:03

La isla del amor y el desamor

Este miércoles 16 de marzo, Eugenia y Hernán se encontraron con sus ex parejas Matías y Luli Love, en la isla de “Soñando por bailar”, en “Este es el Show”, el programa que conduce Denise Dumas y Mariano Iúdica –en reemplazo de Listorti- por El Trece.

Fue el encuentro más esperado por los fanáticos que siguieron la historia de amor que nació entre los participantes del reality. Por primera vez, sus ex parejas aparecieron en escena. La cita tuvo ribetes impensados. Mientras Matías conoció personalmente a quien irrumpió en su relación de convivencia con su ahora ex mujer, la chilena Nicole (“Luli Love”) Moreno, que viajó a Tigre decidida a terminar su vínculo sentimental con Hernán Cabanas.

Con la premisa de “dar la cara”, Matías soportó la actitud “ganadora” y “canchera” de Hernán cuando éste lo recibió recordándole que tuvo sexo con su ex novia y brindándole socarronamente detalles para provocarlo: “Yo que vos te recomiendo que te quedes, porque vos viste lo que pasó al principio”, lo desafió. “Me da un poco de cosa estar al lado tuyo. Hasta hace un par de días estaba con Euge haciendo cucharita”.

Hernán aprovechó cuantas veces pudo para decir que su eventual rival era un “corneta” y Matías, acompañado por su ex pareja, contragolpeó: “En Chile dicen muchas cosas de él; creo que tenemos los mismos ‘títulos’ en distintos países”.

“Quiero hacerle una pregunta muy fuerte a Matías”, pidió Hernán. “¿En la intimidad la sentiste con más experiencia?”, le disparó a quemarropa.

Lo que el galán de Villa Urquiza no esperaba era que minutos más tarde llegaría una misteriosa lancha a la isla trayendo nada menos que a la chilena Nicole Moreno, quien llegaba con malas noticias para él. “Qué hace ella acá?, dijo Cabanas sorprendido.

La rubia trasandina saludó a todos con simpatía, pero al enfrentarse a su ex explicó la razón de su visita: “Estando en Villa del Mar, me llegaron algunos comentarios de que Hernán seguía relacionándose con Eugenia, por eso vine a cortar la relación”, explicó. “Todo tiene un límite y ya estoy cansada de que se siga riendo de mi”, agregó Luli.

Acto seguido, Denise Dumas comunicó que en Chile trascendieron rumores de una reciente relación de Luli con el cantante Carlos Baute y que había evidencia fotográfica. Si bien la chilena desmintió tibiamente la versión, se vengó de quien la engañó durante el reality y probó el compromiso de Hernán solicitándole que abandone el certamen por ella.

Claro que todo esto fastidió a Cabanas, mucho más cuando Love le devolvió un corazón de peluche que él le había regalado en Navidad: “Tomá, regaláselo a Eugenia”, instó. Luli y Hernán siguieron discutiendo y el participante jugó su última carta: “A ella no la amo ¿tenés alguna duda de que estoy enamorado de vos?”

El ocaso encontró a las dos parejas limando asperezas y a los integrantes de Soñando por Bailar convenciendo a sus ex de que se queden a pasar la noche en la isla.

¿Este será el fin de estas historias?... Parece que nadie se atrevería a asegurarlo.