viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 15-04-2022 10:59

Tras el regreso de Gimena Accardi, "Una semana nada más" batió un récord histórico de espectadores

La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas ya la está rompiendo en La Feliz.

Una semana nada más, la comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, arrancó su tour 2022 en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, y fueron ovacionados por el público a sala llena. 

Después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral más importante de los últimos tiempos, volvió a La Feliz para dar inicio al tour que recorrerá varias ciudades de Argentina. Desde el 13 y hasta el 17 de abril, se presentan en el teatro Neptuno de la ciudad balnearia.

“Una semana nada más”, una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.

Gimena Accardi volvió al teatro tras su accidente

Gimena Accardi regresó al teatro después del terrible accidente doméstico que sufrió en febrero en Mar del Plata. “Recién llegamos a Mar del Plata y me quedé sola en el departamento que alquilamos. Estoy tan emocionada, tan contenta, tan feliz de estar de vuelta, de subirme a un escenario”, dijo en Instagram.

Luego, mostrándose fuertemente conmovida y con la voz quebrada dijo: “No lloro públicamente y en privado también me cuesta, pero la nueva Gime post fractura es un poco más sensible y estoy grande. Con herpes incluido y con nervios como si tuviera 15 años, me emociona estar de vuelta, subir a un escenario, estar de vuelta, hacerlos reír. Quería pasar por acá para decirlo públicamente, que estoy muy feliz, agradecida con los médicos y la gente que me tiró mucho amor”.

Cuál es la historia de Una semana nada más

Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Una semana nada más, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio.

En esta Nota