viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 02-01-2022 18:34

”Una semana nada más” estrenó en Mar del Plata a sala llena y fue ovacionado

La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas ya la está rompiendo en La Feliz.

El éxito teatral de una Una semana nada más, protagonizado Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas, estrenó en Mar del Plata a sala llena y fue ovacionado por el público.

El 1 de enero de 2022,  el trío más exitoso de la calle Corrientes, y que se presentó por última vez en La Feliz hace 5 años, estrenaron a sala llena  su exitosa obra Una semana nada más. Tras convertirse en un fenómeno indiscutible, batiendo récords de espectadores, fueron ovacionados .

Este formato sitcom que llegó para quedarse, es récord absoluto en dónde se presenten. Es una experiencia que la gente elige, agradece y disfruta al máximo junto a los protagonistas.

Nicolas Vazquez, Gime Accardi y Benja Rojas

Como suelen hacer, al final de la obra, Nico le dedicó unas palabras a su público. “Gracias en nombre de todos los que trabajamos para hacerlos reír. Les queremos desear que tengan una buena vida, que superen los problemas con humor y con amor, por que esa es nuestra bandera, nuestra religión. ¡¡¡Gracias!!!”, expresó.

Cuál es la historia de Una semana nada más

Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Nicolas Vazquez, Gime Accardi y Benja Rojas

Una semana nada más, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio 

En esta Nota